Alguien sabe como va el conjuro de acelerar (de fuego)Enviado el 25-sep-2007, 20:45 h. (0) CitarDice que nada mas lanzarlo reducira el tiempo de lanzamiento del siguiente conjuro. Eso quiere decir que se puede lanzar acelerar y otro conjuro en e mismo asalto (haciendo los incrementos necesarios si el tiempo de lanzamiento no se hubiera reducido suficiente).
|
|
De terceraEnviado el 26-sep-2007, 08:54 h. (0) CitarAcelerar (nivel de maestría 2)
Duración: instantáneo. Área de efecto: personal. Alcance: personal. Invocas la velocidad del kami de Fuego. Cuando termines de lanzar este conjuro puedes invocar otro cuyo tiempo de lanzamiento se reduce en 3 asaltos. Si es un conjuro de Fuego, se reducirá en 4 asaltos en vez de 3. Esto no puede reducir el tiempo de lanzamiento por debajo de 1 acción, y no afecta a conjuros cuyo tiempo de lanzamiento se mida en incrementos que no sean asaltos (como minutos u horas). El efecto de Acelerar desaparece si no comienzas a conjurar inmediatamente después de completarlo. |
|
Si valeEnviado el 27-sep-2007, 20:54 h. (0) Citarmi pregunta es si puedo lanzar, ACELERAR y por ejemplo FUEGOS INTERNOS EN EL MISMO ASALTO?
|
|
|
Enviado el 28-sep-2007, 00:11 h. (0) Citar
yo lo leo claro:
Como ascelerar es instantaneo, en tu mismo turno, al terminar el 1ro puedes lanzar el segundo hechizo, esa es la idea. Saludos |
|
|
Enviado el 30-sep-2007, 14:25 h. (0) Citar
Acelerar es de maestría 2, por lo tanto, tardas dos asaltos en conjurarlo. Cuando tires los dados y te salga en conjuro, declaras que empiezas a conjurar otro, el cual tendrá efecto cuando pasen sus asaltos de tiempo de lanzamiento menos tres. Como el conjuro dice que este efecto no puede disminuir el tiempo de lanzamiento por debajo de uno, al menos es un asalto más. Así que tienes 3 asaltos para producir el efecto como mínimo. Si haces aumentos, puedes reducir en un asalto el tiempo de lanzamiento de Acelerar.
|
|
|
Enviado el 01-oct-2007, 06:19 h. (0) Citar
DEmonios!! esa es regla 3era edicion?! bueno si es así omitan mi post anterior XD Saludos |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia