Registrarse
Invitado

call of duty

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → call of duty
  • Ver mensaje
Ver perfil
clon
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

call of duty

Enviado el 22-sep-2007, 11:45 h. (-2) Citar
el call of duty es un juego de la segunda guerrea mundial i no de una del bienam o de lo que sea , pero la jente lo comprada apesar de todo? si porque los graficos son ecplendidos, erro ay mejores juegos de essa jerra del vianam, encanvio de la segunda es uno de los megores el call of duty.un de ellos que superan al call of duty en bienam es el socom 3 ,(el clomflic desertestrom estrom jo tengo el viejo itodo asin me paresse mejor) EN difinision el call of duty a de ser de la primera guerra mundial.(call of duty 4 NO cal of duty 3 SI)
Firmado por clon Experiencia: Munchkin (-3 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hudsonfox
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

aprende a hablar...

Enviado el 24-sep-2007, 00:01 h. (0) Citar
por favor. si eres usuario de este foro precura mejorar a medida de lo posible la forma en que escribes los mensajes. eso no se entiende ni que llamen a alguien para descifrar geroglificos
Firmado por Hudsonfox liamsigjb1.png
Cada hombre debe ser consciente de que nace sin su autorizacion y muere siempre en contra de su voluntad
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 137 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-sep-2007, 06:23 h. (0) Citar
Muy cierto Hudson... esta tan mal escrito que da la impresion de que lo hace adrede
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-sep-2007, 22:40 h. (0) Citar
por no decir que ha escrito exactamente lo mismo en este otro post.
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas