Irmandiñas 2007Enviado el 16-sep-2007, 14:43 h. (0) CitarHola amigos y amigas!
Estaba pululando por el Youtube ese, y viendo videos de jornadas de rol en vivo, me encontre con las Irmandiñas de Galicia, me gustaria saber si algun/a de vosotros ha estado por esas jornadas y que me de su opinion de como estan...porque estare en galicia la semana que viene y si estan bien igual me quedo mas tiempo para ir a este encuentro. Gracias y decidme algo por favor! Saludos! |
|
|
Enviado el 16-sep-2007, 23:46 h. (0) Citar
Morgana!!!
Tienes un interesado!!! Creo que en el area de Agenda, hay un mensaje... http://www.templodehecate.com/foro/4823/hilo/pagina:1 Aqui, para ser exactos... Bueno, pues Morgana va fijo. Servidor aun se lo esta pensando (se que lo prometi... pero soy tan malo con las promesas). Y es posible que mas foreros vayamos. Saluda en ese tema y veras como te informas convenientemente. |
|
|
Enviado el 18-sep-2007, 19:39 h. (0) Citar
yonoire por las normas que tiene, si vas a agenda creo que alli lo aclare, pero de todos modos si estas en Galicia, mejor en coruña, avisa ^^
|
|
|
Enviado el 18-sep-2007, 22:19 h. (0) Citar
Te avisare cariño, te avisare... que aun no se me ha caído la cara de vergüenza lo suficiente por no avisarte el año pasado cuando fui.
|
|
|
Enviado el 19-sep-2007, 11:01 h. (0) Citar
eso eso avisarme avisarme jejeje QUEDADAS!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia