Call of Duty 4: Modern Warfare (era moderna)Enviado el 15-sep-2007, 21:43 h. (0) Citarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_4:_Modern_Warfare
Para Noviembre del 2007 ![]() ![]() Esta vez en el presente, con escenarios como Oriente Medio o un regimen comunista. Habrá novedades como gafas de visión noctura y todo eso. |
|
A ver...Enviado el 16-sep-2007, 14:38 h. (+1) CitarA ver, ya se les agoto la gallina de los huevos de oro de la segunda guerra mundial...para mi residia ahi el encanto del juego ( realizar con mas o menos realismo batallas historicas), esperemos que no hayan hecho un shooter sin mas (con mas disparos,en definitiva como dice el tipo ese de la entrevista)...no dudo que tecnicamente sea una virgueria, pero veremos si no esta vacio de contenido o realismo (que los combates hoy en dia no se hacen como en la segunda guerra mundial, casi cuerpo a cuerpo)...en fin mis reservas tengo, en cuestion de realismo y jugabilidad (al que le gusten los juegos donde antes que disparar mucho hay que disparar bien) por ahora me quedo con el Ghost Recon AW 2.
Saludos!!! |
|
la guerra mundialEnviado el 22-sep-2007, 11:52 h. (-1) Citarel call of duty es un juego de la segunda guerrea mundial i no de una del bienam o de lo que sea , pero la jente lo comprada apesar de todo? si porque los graficos son ecplendidos, erro ay mejores juegos de essa jerra del vianam, encanvio de la segunda es uno de los megores el call of duty.un de ellos que superan al call of duty en bienam es el socom 3 ,(el clomflic desertestrom estrom jo tengo el viejo itodo asin me paresse mejor) EN difinision el call of duty a de ser de la primera guerra mundial.(call of duty 4 NO cal of duty 3 SI)
|
|
|
Enviado el 22-sep-2007, 12:25 h. (0) Citar
Aparte de que no me he enterado de nada del último post, la línea del Call... era siempre la misma: tres escenarios con varias fases cada uno, entremezclados, a saber, americanos (vas con un comando por los campos y trincheras), ingleses (vas sólo o poco acompañado por la campiña y por estructuras importantes realizando misiones de infiltración) y rusos (vas a morir simplemente). Después de tres entregas, una cuarta de lo mismo digo yo que se haría pesaica. Bien porque le hayan dao un enfoque distinto.
|
|
|
Enviado el 25-sep-2007, 18:52 h. (0) Citar
Es muy posible que la fórmula single player del juego empezara a ser un poco repititiva en la forma 2ª guerra mundial, así que han decidido replantearla y cambiar época, escenario... para darle un nuevo aire y revitalizar el juego, lo cual es de agradecer.
Y además el punto realmente fuerte de este juego es el modo multi-player, y por algún vídeo que he visto este modo sigue siendo realmente bueno, y eso es importantísimo, ya que se podrán seguir hechando los vicios con los colegas. De todas maneras, si el juego sigue siendo bueno da igual en lo que esté ambientado, ya que lo realmente importante es la calidad |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia