Registrarse
Invitado

Fading Suns

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Fading Suns
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Fading Suns

Enviado el 25-ene-2004, 11:53 h. (0) Citar
Bueno, ya que este juegazo no tiene sección propia en TdH (¡Un crimen! :p) pues al menos le dedicaremos un canal en el foro de "Otros juegos". En fin, para los entusiastas del universo de los soles exhaustos, aquí podéis postear opiniones, ideas para módulos, noticias y cualquier cosa que se os ocurra sobre Fading Suns.

¡Postead mucho y así quizá logremos que haya sección propia!

A más ver
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

RE: Fading Suns

Enviado el 26-ene-2004, 09:42 h. (0) Citar
Pues toda la razón, es un crimen que no tenga sección propia. Sobre todo ahora que holoístic se ha decidido a sacar nuevo material desde hace.....

En fin, que en ingles ya esta la segunda expedicion alienigena, esta vez tocan Ascorbitas e Hironem. Lastima que La Factoria tadará siglos en traducirlo.

Bueno, acabaremos este "primer post" con una petición.

¿Alguien tiene o sabe donde se puede conseguir el pdf gratuito del material nuevo en Lords & Priests para los que tengan la primera edición en castellano?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Sobre el pdf gratuito...

Enviado el 27-ene-2004, 14:37 h. (0) Citar
No tengo ni idea, compañero, de dónde se puede uno bajar lo que buscas. Lo buscaré, y si encuentro algo serás el primero en saberlo. No dejes de comentar por aquí cualquier material interesante que encuentres!

Un saludo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Fading Suns

Enviado el 11-feb-2004, 03:32 h. (0) Citar

No tengo ni idea, compañero, de dónde se puede uno bajar lo que buscas. Lo buscaré, y si encuentro algo serás el primero en saberlo. No dejes de comentar por aquí cualquier material interesante que encuentres!

Hablando de material, he subido una aventura de Fading Suns (en inglés, eso sí), se llama <a href="http://www.templodehecate.com/juegos/recursos/141/in_the_ruins_of_pompeii.pdf">In the ruins of the Pompeii</a>, habrá q ver q tal está...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Una web sobre Fading Suns

Enviado el 11-feb-2004, 21:11 h. (0) Citar
Hola compañeros. Es en este foro donde por primera vez comparto esta noticia: estoy creando una web dedicada a recursos de Fading Suns. Me estoy pateando todo lo que encuentro por internet y lo estoy traduciendo para colgarlo. Hay más cosas de las que nos podíamos imaginas, sólo hay que echarle horas y buscarlas... Creo que me está saliendo algo decente, teniendo en cuenta que apenas sé lo que es el HTML.

Desde aquí os mantendré informados a todos los que gustéis de este juego. Habrá de todo, campañas, aventuras, ayudas de juego, vehículos y reglas nuevas etc.

Una cosa: agradecería cualquier colaboración. De hecho aspiro a que sea una especie de referencia en español para este juego (sin ánimo de hacer la competencia a TdH ni mucho menos (es más, me gustaría promocionar esta web desde la otra).

En fin, si tenéis ideas, os gusta traducir (jejeje que cachondo soy) o tenéis material personal con el que colaborar, OS LO AGRADECERE!

Un saludo!!

PD En cuanto suba la web os aviso... Espero que me echéis una mano al menos visitándola y así puede que mantenga el dominio.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Web de Fading Suns

Enviado el 17-feb-2004, 14:58 h. (0) Citar
Bueno amigos, ya he colgado la web de la que hablaba más arriba. Muchos de los apartados aún están en construcción, pero espero llenarlos pronto con recursos interesantes para los más entusiastas.

Una vez más os animo a que visitéis mi página y colaboréis con cuanto podáis (al menos a sumar visitas para que pueda mantener el dominio).

Un saludo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Fading Suns

Enviado el 17-feb-2004, 16:59 h. (0) Citar

Bueno amigos, ya he colgado la web de la que hablaba más arriba. Muchos de los apartados aún están en construcción, pero espero llenarlos pronto con recursos interesantes para los más entusiastas.

¿Cuál es la dirección?
  • Ver mensaje
213.37.x.x
Invitado

Fading Suns

Enviado el 17-feb-2004, 17:33 h. (0) Citar

¿Cuál es la dirección?

Madre mía, qué pavo soy... ya decía yo que se me olvidaba algo...
Ahí va la dirección:

www.todofadingsuns.tk
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Opiniones

Enviado el 18-feb-2004, 19:46 h. (0) Citar
Bien la web está colgada, aunque lejos de estar completa. Me gustaría que me diéseis vuestras opiniones al respecto. Espero que os guste.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Fading Suns 2ª Edición

Enviado el 21-feb-2004, 13:03 h. (0) Citar
Esto es una pregunta: ¿Alguien sabe si la Factoría va a traducir la segunda edición de este juego? Y de ser así, ¿se sabe para cuándo?

Gracias y un saludo
1 2 3 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas