Portada The Mysterium para Mago El DespertarEnviado el 11-sep-2007, 17:23 h. (0) CitarLa nueva expansión para Mago El Despertar es también el tercer libro de orden de esta ambientación del Mundo de Tinieblas de White Wolf. The Mysterium detallará el 27 de septiembre de 2007 los entresijos de esta sociedad mágica que persigue el entendimiento del misterio mágico por encima de todo lo demás, incluyendo sus orígenes y una variedad de objetos mágicos, fórmulas, artefactos y legados. Un pedazo de libro de 224 páginas en tapa dura.
Con éste suplemento quedarán por tanto por publicar los libros de orden de los Flecha Adamantina y los Escalera Plateada. ![]() |
|
|
Enviado el 12-sep-2007, 19:44 h. (0) Citar
en castellano no? el 27 de septiembre.... mmmm balanza: libro de mago contra libro de productos financieros, marketing y auditoria (libros para clase)
Ejem creo que gana el de mago XDDDDDDDDDDDDD |
|
|
Enviado el 12-sep-2007, 19:55 h. (0) Citar
Lucita, tu vas muy mal en el tema de los productos del nuevo MdT 2.0...
Este es de White Wolf, por tanto esta en ingles... Aparte del basico del Mundo de Tinieblas, Vampiro Requiem, Hombre Lobo Exiliado y Mago Despertar, poco mas hay en español.... |
|
|
Enviado el 12-sep-2007, 20:33 h. (0) Citar
Nop, en inglés me temo, sorry. Intentaré especificar en la noticia la próxima vez que haga un comentario sobre un producto en inglés (o en swahili). |
|
|
Enviado el 13-sep-2007, 17:02 h. (0) Citar
pues yo lo agradeceria porque no soy tan entendida como vosotros en eso de ingles y como que paso de pillarlos en el susodicho idioma ^^
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia