Reimpresión de ChangelingEnviado el 05-sep-2007, 22:35 h. (0) CitarEthan Skemp ha anunciado en los foros de WW que se va reimprimir Changeling the Lost debido a las buenas ventas que ha tenido. En esta nueva reimpresión se va a aprovechar para corregir erratas y hacer pequeñas aclaraciones que se están recopilando en este momento en este hilo.
Más información http://community.livejournal.com/wod_changeling/ |
|
|
Enviado el 05-sep-2007, 23:39 h. (0) Citar
Como me alegro de que haya tenido buena acojida :D Más que nada porque a mi al menos me ha gustado bastante.
|
|
|
Enviado el 06-sep-2007, 18:37 h. (0) Citar
como siempre yo, la empanada humana, no me entero de fechas jejeje... ya salio en castellano?
:PPPP que haria yo sin TdH XDDD |
|
|
Enviado el 06-sep-2007, 19:44 h. (0) Citar
Jajajajaj.. que bueno, que si ha salido en castellano....
Esto es para reirse un rato largo... Al paso que va Distrimagen con las traduccion, con suerte para el 2010 lo podrias tener en caso hipotetico, claro esta, y seria tapa blanda, B/C, faltarian páginas y reglas... eso sin contar que ni de coña hacen una revision de errores para reeditarlo.. Ahh y sin suerte, yo que tu me apuntaba a un curso de ingles.. Lo dicho, suerte (de ilusion tambien se vive)... |
|
|
Enviado el 06-sep-2007, 19:52 h. (0) Citar
hombre no creo que sea para tanto no?
EN el de mago, que yo sepa, al final no acortaron nada, la edicion deja mucho que deseear pero bueno... al menos esta en castellano |
|
|
Enviado el 06-sep-2007, 20:52 h. (0) Citar
Bueno, la edición en inglés es bastante buena. Lucita, deberías de arriesgarte a comprarlo en inglés, te servirá para mejorar el idioma, además que conocerlo abre las puertas a muchas opciones.
|
|
|
Enviado el 06-sep-2007, 23:49 h. (0) Citar
Yo ya lo tengo encargado en ingles ... veremos si me llega la primera impresion o la reimpresion ...
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia