Despues de lo que me han parecido 9 siglos en la puta imprenta, al fin tengo el Reign en el correo. Lo que es una gran noticia para mi, y no digamos para Andrés, al que al fin le devolveré el suyo
jejejejejeje
Vaya, te ha tardado menos que a mi. Y no te preocupes por mi copia, tío, a ver si supero la vagueza y subo más cosas al wiki (y tú superas la tuya que también ya te vale XD)
Tras 21 dias de larga y tediosa espera ya tengo el puto reign en mis manos. a solo tengo que devoverle el suyo a Andres. Ha quedado bastante bien, con un buen guilotinado (el pobre andres tuvo mala suerte con eso) pero la rueba de grises y color me la como con patatas. Ce la vie.
En total, me ha tardado un poco más de un mes. Como se que a algún hecateriano le ha tentado, aqui dejo constancia de mi testimonio.
Me alegro que te llegara ya y ademas mejor que mi copia, que suerte so mamonazo
He de decir que lo hable con la gente de Lulú que reconocieron que habían sido problemas suyos y me reembolsaron el dinero del libro. Respecto a las pruebas de color ese fue fallo de Daniel según me confesó él (ahora que no me oye) XD
Ahora que tambien hay edición por IPR (aunque menos ejemplares) se puede comparar. La impresión por IPR suele salir bien pero no se como resulta la tapa dura (que en Lulu por lo menos en Reign es un lujazo).