Registrarse
Invitado

Escorpión: verano azul

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Escorpión: verano azul
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea

Escorpión: verano azul

Enviado el 04-sep-2007, 16:03 h. (0) Citar
Dado que se acabó el veranito, me acabo de acordar de la vez que a los escorpiones en hidden emperor los mandaron de vacaciones (q mamón soy) a las Arenas Ardientes, recomendándoles sus bronceados al sol (50 grados a la sombra), sus amigables y hospitalarios habitantes (los senpet sobre todo), sus hoteles de lujo (minas de esclavos y similares), etc.... ¿Alguien me puede resumir con todo el detalle posible el periplo, las anécdotas, los capítulos que protagonizó Kachiko, la reaparición estelar de Shinjo y la vuelta a casa (con multitud de recuerdos incluidos teléfonos de contacto, peña de ojos azules y conocimientos de meishodo primarios para fardar con los unicornio)
Y si sabéis de alguna página o dirección desde donde descargar o leer relatos, mejos todavía (no he visto nada en la voz de akasha).
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 469 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-sep-2007, 16:29 h. (0) Citar
Te recomiendo encarecidamente los Archivos Miya, de lo antiguo es lo más completo que hay. Tienen su sección de leyend of the Burning Sands en las que recopilan todo lo que hubi en su momento. Lo malo es que no es "definido" como a lo que estamos acostumbrados, y hay cosas que no es que estén muy explicadas.
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 383 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Escorpión: verano azul
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas