« página anterior | 1 2
Andrés
Administrador
que bonito es el amor... Enviado el 08-nov-2007, 22:22 h. (0)
scythe
Cliath +18
Enviado el 09-nov-2007, 01:39 h. (0)
Just call me "Darth". Joer qué bueno!
Andrés
Administrador
Enviado el 20-jun-2008, 10:06 h. (0)
Me recuerda al abuelo rapero ese que se presento a Eurovisión, igual de patético.
Firmado por Andrés desde Su guarida
No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.
No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.
¡Colabora con TdH comprando aquí!
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
Predicador
Fostern +53
Enviado el 27-jun-2008, 19:49 h. (0)
Es un poco off-topic pero me pareció que aqui encajaba mejor.
Duel of fates - (version techno).
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén).
"Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+53 puntos de 809 mensajes enviados)
Cassandra
Baronesa +63
tu floppy disk no hace estas cosas....p Enviado el 01-jul-2008, 22:23 h. (+2)
Firmado por Cassandra desde Aztlán
_Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.” Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
Predicador
Fostern +53
Enviado el 02-sep-2008, 15:59 h. (0)
Billy Joel hizo una canción titulada "we didn´t start the fire".
Pues aqui la parodia versión Star Wars. Espero que os guste. (No os preocupeis, está subtitulada en ingles).
"Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Predicador
Fostern +53
Enviado el 14-oct-2008, 12:23 h. (0)
Por cortesia de
frikiverso .
Esto es el "Stars Wars Holiday Special" y se convirtió en autentico mito hasta que Internet lo rescató del (merecido) olvido. George lucas llegó a un acuerdo con la CBS para hacer un especial de navidad. Pero aparte de firmar y dejar que sus actores aparecieran no tuvo demasiado que ver con el proyecto (Eso dice el, pero es la primera aparición de Bobba Fett). El argumento es que Chewakka tiene que volver a casa en Kashykk donde le espera su familia para celebrar la navi.. digo, el "dia de la vida".
El resultado, es una especie de telefilme malo con actuaciones de variedades intercaladas y fotogramas directamente "robados" de la pelicula. Y la leyenda cuenta que George Lucas se indignó hasta lo indecible con el resultado, retirando de circulación cualquier copia del programa que apareciese en su radar.
Pero ya se sabe, nadie escapa de su pasado.
Os advierto que es una versión pero cutre, cutre. ¿Os acordais de los capitulos de Dr Who de los años 70?
« página anterior | 1 2