Proyecto de 'fanfilm' de Lima NocturnaEnviado el 30-ago-2007, 19:50 h. (0) Citarhola mis queridisimos amigos roleros hace poco tiempo se me ocurrio lanzarme en el proyecto mas ambicioso de toda mi vida, y creo de toda la historia rolera, crear una fanfilm como se debe de mundo de tinieblas,ambientada en este rincon del mundo donde el rol es rarisimo, y mdt mucho mas,con mucho por hacer y tiempo de sobra, me he embarcado en este que denomino mi proyecto de vida,ya me he reunido con un colega rolero de españa para crear un guion lo suficientemente correcto y a la vez consistente,pero aun asi necesitamos informacion de lima en este mundo de tinieblas lo unico que pude conseguir es que somos territorio sabbat y la obispo es una tal Julie Marienlind, de quien nose muxo,bueno no me abucheen recien inicio, ahi mi peticion busco gente de aqui de lima que comparta la pasion y que este cansada de los bodrios como secta de sangre o underworld, que nada del verdadero espiritu del rol , muestran
si quizas mi amigo angel fallen llegara a leerme, le agradeceria se comunicara conmigo,pues supe que tenia mucha informacion de lima la gris.... saludos y necesito mucha gente dispuesta ha ayudar |
|
|
Enviado el 30-ago-2007, 23:49 h. (0) Citar
¿Pero que quieres hacer una película?
¿Una página web? |
|
|
Enviado el 31-ago-2007, 01:56 h. (0) Citar
Pues siendo un "fanfilm" será una película (supongo que más o menos corta) estilo las que pueblan YouTube. Yo la verdad de Lima no tengo ni idea, pero quizá en el suplemento Un Mundo de Tinieblas Segunda Edición ponga algo. En cualquier caso suerte con el proyecto, y recuerda al escribir que además de las comas también, existen los puntos, porque no es fácil leerte. |
|
|
Enviado el 31-ago-2007, 02:36 h. (-1) Citar
Pues si es una película, te recomiendo que te dejes de Lima Nocturno (que eso no le interesa a nadie) y te pongas con cualquiera de las trilogias de vampiro o que te ambientes en cualquier módulo. Todo quedaría mucho más decente, y sobre todo, más cercano y conocido para la gente que lo viera, que al fin y al cabo es quien tiene que apoyar el proyecto.
|
|
|
Enviado el 15-abr-2008, 14:46 h. (0) Citar
Hola
Esa Arzobispo de Lima de la que hablas, Julie Marienlind no existe en ningún libro publicado. Es un rumor que se ha inventado alguien por internet. Realmente no se sabe quién es el nuevo Cardenal de Sudamérica, aunque hay varios nombres de Cardenales que aparecieron en la Trilogía de Clan: Lasombra que desconocemos que regiones geográficas gobiernan, y claro, todos son Lasombra. Algunos ejemplos son Mysancta, Menuven o Lord Greyhound, entre otros. Tienes toda la información disponible sobre Perú en el libro Mundo de Tinieblas (página 45 de la edición en español). Si no tienes el libro contesta y te pongo la información por aquí. Saludos! |
|
|
Enviado el 21-jun-2008, 14:58 h. (0) Citar
Asumo que este proyecto quedó en ganas, verdad?
Otro proyecto tb similar (no es lo mismo, esactamente) también comenzó, incorporando un breve cameo de Antonio Resines, y casi casi casi (pero no) contribución de Mago de Oz, (aunque el cantante de los dark moor creo que si tenia un papelillo) http://rinconvampiro.superforos.com/viewtopic.php?t=287 Es triste ver que estos proyectos se quedan en eso, en proyectos, en ganas, o se dejan a la mitad. Algún día alguien lo hará, hasta el momento, que yo sepa, nos quedamos con sexta de sangre, o como mucho, sangre eterna, Yo creo que nos merecemos algo mas, pero tb creo que es un currazo de la ostia, es normal que estas cosas no lleguen a salir, hay que ser muy currante. EDITO Y CORRIJO: No, perdón, justo ahora me comenta el responsable del proyecto este que comentaba, que no, que parece como que el proyecto no está muerto y que sigue. http://rinconvampiro.superforos.com/viewtopic.php?p=48417#48417 Desde luego si quereis info de l fanfilm este, el hilo que reseño arriba es el mejor de la red |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia