| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
FotografíasEnviado el 30-ago-2007, 03:59 h. (+3) CitarMe estoy poniendo un poco al día y recuperando el tiempo perdido ^_^ Quería comentaros que ya hace un tiempo (casi un año) organicé una quedada en Loarre con toda la gente que juega en mi partida de Changeling por mail. Entre otras muchas actividades, jugamos en vivo, cada uno vestido y maquillado como su Personaje de la Partida. En próximas fechas vamos a hacer la 2º quedada y cierre de la Partida, tras casi tres años de juego ininterrumpido.
Si a alguno os interesa ver las fotos (os aseguro que hay disfraces muy currados) decídmelo y decidme un lugar donde colgarlas, y os las enseñaré. Un saludo ^_^ |
|
|
Enviado el 30-ago-2007, 15:25 h. (+1) Citar
un lugar dodne colgarlas aqui en el foro?
Pues mira el idoneo yo creo que seria tu bitacora, no se si puedes acceder a ella por la puntuacion que tienes, sino puedes consigue mas positivos y cuelgalas alli. Si no te apetece hacerlo en la bitacora pues abre un hilo mismo en changueling o en grupos de juego y ponlas ahi |
|
|
Enviado el 30-ago-2007, 17:34 h. (+3) Citar
|
|
|
Enviado el 30-ago-2007, 17:37 h. (+1) Citar
Al escribir el texto en la web tienes que selcecionar la dirección de la imagen y darle al botoncito que pone IMG. Ya te edito yo esta entrada para que se vean las fotos. Aprovecho para comentar que el ancho máximo de las imágenes es de 475 px.
|
|
|
Enviado el 31-ago-2007, 00:39 h. (0) Citar
Olé por las fotos. seguro que os lo pasateís en grande. Que envidia "sana" me daís.
|
|
|
Enviado el 31-ago-2007, 01:09 h. (+1) Citar
Pues sí, la verdad que se disfruta muchísimo viendo con tus propios ojos lo que has estado imaginando durante dos años... ^_^
Egalmoth, te agradezco que hayas puesto las imágenes visibles, pero no sé si merece más la pena que la gente las vea directamente pinchando en el enlace, pues al reducirlas pierden muchísima calidad y detalle, ¿no crees? ¡Dadme un voto más y tendré mi Bitácora! Jajajajajajajajaja. Cordialmente: |
|
|
Enviado el 31-ago-2007, 01:16 h. (0) Citar
Ahí tienes un punto más ;)
También puedes enlazar las imágenes para que al pulsarlas se vean en grande, de esta manera: [url=http://www.photobucket.com/etc.jpg][img=475,]http://www.photobucket.com/etc.jpg[/img][/url] Un saludete y gracias por compartir las fotos para dar envidia ;), |
|
|
Enviado el 31-ago-2007, 11:47 h. (+1) Citar
Lo estoy haciendo como me dices, Kether, pero sólo consigo plantar aquí la imagen directamente, sin que me salga el vínculo... :S No obstante, gracias por ese puntillo que me faltaba, creo que las meteré en la Bitácora y así no spameo :P
Cordialmente: |
|
|
Enviado el 03-sep-2007, 18:59 h. (0) Citar
Me muero de envidia. No diré mas XD
Yanoll |
|
|
Enviado el 07-sep-2007, 01:59 h. (0) Citar
Estoy algo perdido... :S He creado mi Bitácora y he añadido estas tres mismas imágenes de la forma que me habéis dicho, sin embargo... ocurren un par de cosas que no acabo de entender: mi comentario no llega a aparecer entero hasta que no le doy a "escribir un comentario" y con las fotos pasa lo mismo, sólo que tampoco aparece la imagen para pinchar y verla en grande, sino una rayita diminuta en la que (por lo menos) se puede pinchar... ¿Qué hago mal? ¿Por qué tanto odio? ¿Algún Nocker en la sala?
|
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia