El mejor antivirusEnviado el 27-ago-2007, 21:29 h. (0) Citar |
|
|
Enviado el 28-ago-2007, 01:03 h. (0) Citar
si es que lo peor es que lo escriben ahí y habrá quien se lo crea...
|
|
|
Enviado el 28-ago-2007, 08:58 h. (0) Citar
Lo mejor, esta joya en los comentarios
si en esta semana hago algún monologo chungo sobre los tontos del culo, es que me ha inspirado este personaje XD |
|
|
Enviado el 30-ago-2007, 11:18 h. (0) Citar
desde luego, yo tampoco hablaría de la letricidad, un tema que me apasiona, pero que desconozco profundamente :lol:
|
|
|
Enviado el 03-sep-2007, 09:42 h. (0) Citar
Lo peor es que alguien se lo creerá.
Tanto tonto y tan pocas balas... |
|
|
Enviado el 10-sep-2007, 21:10 h. (0) Citar
HOYGAN!!!!
Que zoy uno inclutos toos vozotro... No sabin que los traterretre hazen tas cosas de los virus para dominar el mundo via complot CIA-aka, nueva Orden del Temple, y reducen los espacios de emision de los programas de Ana Rosa y paginas vetadas como esta para que no sepamos nada de la teoria de enanitos (toda la tecnologia no es mas que el fruto de un monton de enanitos currando bajo todas esas teclas, en esos computers que hacen en Taiwan todos que es un planeta qur orbita en torno a Jupiter...) Pos bien, de resultas de que los enanitos malos, que son de un color chungo, morados o verde lima, los esperpertos no se ponen de recuerdo, forman los viruses y se meten por los cables de datos... por eso el cobre les repele y la internes va mas lenta asin de recibida por Modemm porque los enanitos han de esquivar el cobre y caminar por el plastico, que es mucho mas incordio, donde va a parar... El caso es que las piedras les ponen nervioso y eso cualquiera que haya estudiao la sabe bien... El caso es eso Bendito seai todo! FIUU FIUUUU FIUUUUUU!!!! Recibid una vendicion de 350.000 W directo al corazon de la sagrada concepcion de maria... PD. Que de adonde salieron los nanitos? Coño de donde va ser... DE ROSWELLL!!!! Siegqueeeee!!! (MODE HOYGAN OFF) Que panzada de reir, dios santoo!! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia