El frikismo no tiene limitesEnviado el 24-ago-2007, 10:41 h. (0) CitarEsta camiseta se de uno que se lava a hacer a un amigo....
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3313/humano-nivel-1/ |
|
|
Enviado el 24-ago-2007, 13:54 h. (0) Citar
Lo más friki que he visto en mi vida. Es biológicamente imposible ser más friki, ya. :D
|
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 12:31 h. (0) Citar
¿Esto no había salido ya en una bitácora del Templo? (sorry por mi mala memoria).
Es igual, sigo pensando que poner eso a tu hijo y encima hacerle fotos para exponerlas públicamente seguro que se ve recompensado en el futuro con que el vástago te meta en el asilo o te haga putadas mil al estilo Torrente. Se llama retribución kármica. P.D.: es más, para parejas como los padres de este niño está pensada mi nueva creación para el Proyecto Esterilización Por el Exterminio de Frikis Indeseables (PEPEKI). Se trata de un Kit Autoinstalable Unisex de fácil manejo y bajo coste. ![]() Se trata de unas tijeras con las que el friki en cuestión sólo debe agarrarlas con las dos manos y proceder a acuchillarse repetidamente (series de 10-20 cuchilladas) la zona genital. Para parejas felices, recomendamos desatornillar las tijeras y así disponer de una herramienta para cada miembro con el que realizar la acción al unísono. Con eso contribuirá a un mundo mejor. (la idea me vino durante la entrega de premios de las TDN 2007, algunos saben por qué) |
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 12:57 h. (0) Citar
como método de esterilización, lo veo que debe pringar un poco, ¿no? XD
|
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 13:08 h. (0) Citar
Me has hecho adelantar la sorpresa de la versión Deluxe con complemento ecológico para evitar lo que tu sugieres.
![]() |
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 13:32 h. (0) Citar
nah, uno, que anda muy atento a las webs de novedades :P
sugiero una mordaza para evitar contaminación acústica debido al uso indiscriminado de este aparato... |
|
|
Enviado el 10-sep-2007, 21:03 h. (0) Citar
Si, exacto, ya lo habian publicado en una Bitacora (Kether?)...
A mi me parece moniiiiisssssiiimo... si tengo algun dia una larva, se la pienso hacer. CAR 18... adoraple! |
|
|
Enviado el 12-sep-2007, 19:56 h. (0) Citar
ey estoy de acuerdo con quaid... ami me mola la cami, queiro una para mi!!!!!!!!!! y si alguna vez tengo hijos, o mas bien los adopto, le hare una!!!!!!!!!!
Dios, ya tengo un motivo para adoptar un niño!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Enviado el 12-sep-2007, 20:27 h. (0) Citar
Vale, pero yo sigo sin enterarme de su uso, donde está esa explicación gráfica? para cuando un video explicativo? Y lo de la camiseta es un puntazo, que risas, carisma 18. Que cosita más adorable, a quien no le gustaría agarrar a esa cosita y estrujarla contra uno fuerte fuerte y apretar y..... *prrrrt* uy! se rompió. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia