Seguidores Veteranos, una ayuda para ReignEnviado el 24-ago-2007, 09:18 h. (+1) Citar¡Y con este recurso nos ponemos a la cabeza de las webs españolas con recursos para Reign!
Más que nada porque creo que ninguna más tiene, así que 1 a 0 para el templo. Durante la saga de los Caballeros de la Paz, que jugué en Asturias, un PNJ adquirió una cierta importancia: O'Neal, el secundario versatil que hablaba orco y tenía un cierto nivel de Rastreador. A medida que iva recibiendo más y más protagonismo, O'Neal adquirió habilidades de combate para ayudar a sus señores. Y debido a que había sido reclutado mediante interpretación, se había convertido en una especie de "tesoro." Desde que adquirí el Reign, me he dado cuenta de que el aspecto de las recompensas cambia ligeramente. Es decir, que los niveles de Riqueza casi siempre pasan a Tesoro de la compañía, así como las posesiones se meten a Territorio, etc. Así, puede que dar a alguien una espada mágica sea menos desequilibrante que subirles el Tesoro 2 puntos. Pero las recompensas de compañías, si son solo a base de aumentar puntos, pueden dar lugar a crecimientos demasiado rápidos. Uno de los "nuevos tesoros" que cree para las compañías eran bonos temporales de un uso (Una carta de recomendación del rey, por ejemplo, que aumente en 1 tu influencia para una tirada, o un pacto con unos elfos que acudan en tu ayuda, dandote +1 a tu poder durante un mes) El otro fueron los seguidores veteranos. Agradecimientos a Andrés por la maquetación en PDF. La próxima semana subiré otra ayuda de juego más. Espero que os guste.
|
|
|
Enviado el 24-ago-2007, 09:51 h. (0) Citar
De puta madre el documento, tanto en contenido como en maquetación. Mis felicitaciones a ambos. Ahora, a por la traducción y maquetación del básico (y si cuela...) :P
|
|
|
Enviado el 24-ago-2007, 10:39 h. (0) Citar
problema, quería comprarme el reign pero me he dado cuenta que lulu solo acepta visa y similares (solo tengo la tarjeta del Monte de huelva y sevilla) y no hay opciones contrareembolso. ¡¿QUÉ HAGO?!
|
|
|
Enviado el 24-ago-2007, 10:48 h. (0) Citar
a lo mejor con esa tarjeta si puedes abrirte una cuenta de paypal, que también lo acepta lulu.com... Si no, cuenta para compras online, hay ofertas interesantes para Visa electron.
|
|
|
Enviado el 24-ago-2007, 17:40 h. (0) Citar
Si os interesa, Greg ha abierto el tercer "ransom" para un suplemento: "Secrets of Sorcerer". El link aquí. También está pidiendo sugerencias para un cuarto suplemento en su foro.
Un saludo. |
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 13:33 h. (0) Citar
Gracias por la parte que me toca
En cuanto a pagar por lulu, Dagor, puedes utilizar tarjetas de compra electrónica como la cybertarjeta de la caixa y similares que no requieren abrir cuenta aunque lo mejor es paypal. |
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 14:45 h. (0) Citar
¡Quiero comprarme el reign!, ¿seguro que ninguna tienda lo ha podido comprar y tendrá alguno a la venta?. Es que yo lo de comprar por internet se me hace rarísimo.
|
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 15:20 h. (0) Citar
Me temo, Miles, que eso va a ser prácticamente imposible al ser impresión bajo demanda. Pierde el miedo y compra por internet
|
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 15:33 h. (0) Citar
Pues lo acabaré haciendo, Andrés, porque me estáis poniendo los dientes hiperlargos con todos vuestros comentarios.
Así que cuando me decida os tendré que pedir, con mucha verguenza, un tutorial completo para no cometer errores en su compra. Es que siempre he querido dirigir mi propia cofradía de ladrones. :D |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia