Registrarse
Invitado

[FUDGE SW] Droides!!!

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → [FUDGE SW] Droides!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zonk.PJ
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea

[FUDGE SW] Droides!!!

Enviado el 21-ago-2007, 16:22 h. (0) Citar
Estoy preparando un sistema de combate de vehículos para FSW, pero soy consciente de que el juego necesita más cosas, y una de ellas son Plantillas de Droides.
Cómo me veo muy limitado a nivel de tiempo no voy a poder crear esas Plantillas, y eso nos lleva a el motivo de este post.
Invito a aquellos que hayan desarrollado y adaptado droides a las reglas de Fudge SW (si alguien lo ha hecho) y a aquellos que les apetezca hacerlo a que pongan en este post Plantillas de Droides para que entre todos las comentemos, y para que las incluya junto al combate de vehículos.

Por supuesto el siguiente libro será gratuito, por lo que ni yo ni los que colaboren conmigo en esto verán ni un €. Esto es por amor al arte. Lo que si que verán es su nombre en el libro y maquetado con el mismo estilo que se ha visto en el FUDGE SW... cosa que (por lo menos para mi, si no no haría esto Wink) es bastante recompensa.

Muchas gracias y que la Fuerza os acompañe...

PD- Este mismo mensaje lo he colgado de los Foros de NSR y los de Nación Rolera en el Foro de Creación de Juegos y en el Foro de Star Wars, por lo que si alguien quiere colgar algo quizás quiera echarle un vistazo a lo que otras personas cuelguen por allí...
Firmado por Zonk.PJ desde Saehlur Tekres Zonk.PJ - DemonioSonriente
www.demoniosonriente.com
"If you can't be part of the solution, be part of the probem" - William H. Stoddard
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 33 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateOtros juegos → [FUDGE SW] Droides!!!
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas