Registrarse
Invitado

Reinos de Ceniza, la Wiki

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Reinos de Ceniza, la Wiki
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-ago-2007, 15:57 h. (+3) Citar
Aprovechando que ya he echado unas partidicas al Reign y que me encanta, he creado una wiki que reune toda la información del universo de juego.

Reinos de ceniza

Los que hayan jugado conmigo, echarle un vistazo a vuestros personajes y mirad si quereis cambiar algo. Podeis editar cualquier página registrando un usuario en wetpait (Para que así yo pueda ver los cambios y tal) He cambiado algunos nombres, puesto a personajes que no tenían (Como de vago hay que ser, leches) y retocado trasfondos. Cualquier cosa que no os guste, recordad. Son vuestros personajes, no los míos.

PD:Ya, Andrés, ya sé que quieres jugar a Reign con el universo de juego de tronos, pero tenía el mundillo este pensado desde hace un tiempo. Al menos es gratis, hombre :P
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Fostern +51
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 17:29 h. (0) Citar
¡Pero qué bueno! Es increíble que hayas escrito hasta la historia de los pj's. Me gusta eso de que seamos gemelos. (a ver si busco una imagen decente para Lya, que se parezca a la de Jaime) Te lo estás currando muchísimo^^

¡Hay que continuar eso!
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Fostern (+51 puntos de 634 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 20:18 h. (0) Citar
No viene a cuento de esto, pero por aquello de poder seguir esto en un momento dado si lo de vernos las caras se dificulta... acabo de hacerme un PJ para la saga de Scio Ignis de Ars Magica usando Google Docs y TeamSpeak. Y ha salido muy bien la cosa.
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Un año más
Experiencia: Ancilla (+43 puntos de 1087 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 20:26 h. (0) Citar
Yo nunca he probado a jugar asín, la verdad. Pero reconozco que me encantaria continuar la saga de la baronía de meldavia. Estaba quedando la historia guapa, guapa... y sería una pena dejarla tirada, ¿no?
And the sun is high!

sig_unicorn.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-ago-2007, 20:37 h. (0) Citar

PD:Ya, Andrés, ya sé que quieres jugar a Reign con el universo de juego de tronos, pero tenía el mundillo este pensado desde hace un tiempo. Al menos es gratis, hombre :P

XDDDD No pasa nada, tío. No eres G.R.R. Martin (en lo físico ganas tú) pero debo reconocer que me está gustando un montón la historia y lo que estas montando, por eso sabes que tienes mi apoyo con tus Reinos de Ceniza y voy a colaborar de lo lindo con algunas ideas que rondan mi loca cabeza.Lo de juego de tronos, puede esperar e incluso se pueden adaptar ciertas cosas puesto que era sólo una visión que tenía (obra del Hermano Coyote, por supuesto).

Lo cierto es que lo hable con Mel y le comentaba como lo de las Compañias y el Sistema de Reign permiten jugar partidas por foro sin muchos agobios al estar las acciones definidas y estas acciones suelen llevar su tiempo de juego por lo que no es necesario el postear acción al día. Sobre Google Docs y TeamSpeak todo es mirarlo :-)

Cassie, yo saque la foto de los Tudor por si te sirve de algo (como se nota que esto es un juego de rol no me parezco en nada al pavo ese). Por cierto, que me llamo la atención lo de Lya con y, y es que la hija de Fenris es Lía con i latina y por eso me chocó ver el nombre así, menos español XDDD pero es bonito, es bonito el nombre.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ago-2007, 02:14 h. (0) Citar
Eso, cabrones, seguid poniendome los dientes largos :D
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Fostern +52
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ago-2007, 02:41 h. (0) Citar
Y no habeis tomado contacto con Fantasy Grounds?

Por mi parte, estoy abierto a rolear esto por foro, chat, documentos en creacion compartida o como sea. Mi personaje ha tomado rostro (Bruce Campbell!!!), y creo que me gustaria expandir un poco su preludio, siempre que el señor Mel lo permita. Creo que los episodios anteriores a la primera partida son susceptibles de roleos, que podriamos postear como añadidos (por ejemplo, cuando Lya ficha a Rodrigo para la compañia).

Estoy atento a la partida. En su dia me parecio algo lento para la partida en mesa, pero creo que por foro es perfecto.

GW158H220
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Fostern (+52 puntos de 963 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ago-2007, 12:35 h. (0) Citar
lo he leído meltar, y me encannnnta. Tengo ganas de de poder comprarme ya mi propio manual. Los personajes tb son interesantes, en especial el tal jaime de moldavia (me encanta que siempre haya al menos un cabrón en el grupo) que parece salido de los borgia (o los bayushi). ¿Por que será que en general los "malos" siempre son más fascinantes que los "buenos" (nótese que los he puesto entre comillas, después de todo en una buena crónica al final uno nunca sabe por donde saltará la liebre)
¿por cierto, quaid, el amigo de xena tb participa? :))))
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Fostern +52
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-ago-2007, 19:44 h. (0) Citar
Esto sigue en marcha?
Que hay de las partidas por msn?
Y por teamspeak?
Y por foro?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-ago-2007, 19:47 h. (0) Citar
Pues aun no teníamos nada hablado en firme. Ten en cuenta que estamos en agosto y hay quien tiene examenes en septiembre. Pero si me gustaria saber cuantos de los que jugaron en las TDN conmigo quisieran continuar la experiencia. Así que podeis poner aquí mismo a quien le interesaría jugar por teamspeak una vez al mes o así.

La suerte está echada.
And the sun is high!

sig_unicorn.jpg
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Reinos de Ceniza, la Wiki
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas