Registrarse
Invitado

¿El personaje mas devastador del juego?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿El personaje mas devastador del juego?
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-ago-2007, 21:50 h. (0) Citar
para mi tb es una tonteria pensar en cual clan es mejor xq todos dependen demasiado de las circunstancias y de como esten gastados los puntos del personaje en cuestion, por ejemplo claramente desde mi punto de vista un shinobi soshuro es el personaje mas reventon de todos pero claro esta si te pilla por sorpresa, un kakita es el mejor en duelos y para mi un bushi cangrejo o un mirumoto son los mejores en escaramuza, y luego estan los shunjenja o los monjes que son otro cantar y pueden ser superflipaos de la hostia o normalitos tirando a poco poderosos(en combate).

No se, decir q me encantan todos los personajes posibles y q me haria cualquiera de ellos casi por igual es poco y q en ningun juego me habia pasado que no hubiese nada q no me gustase hacerme....desde luego un punto a favor indiscutible.
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 270 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yanoll
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-sep-2007, 18:39 h. (0) Citar
Si quereis mi opinión, un buen sughenja fénix con afinidad por fuego y bien creado (esto es, ventajas como estudioso del vacio, kami amistoso...), puede machacar a los enemigos que se le pongan delante (si, tiene un límite de veces... pero leche, es bastante bruto).

Aunque la verdad sea dicha, mi personaje favorito son los Sughenjas Soshi... los veo sencillamente devastadores... en política, claro :P

Un saludo

Yanoll
Firmado por Yanoll Veritas post speculum est.
Experiencia: Siervo (+2 puntos de 39 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-sep-2007, 17:23 h. (0) Citar
¿Y qué tal un Ishiken rango 5? Tú, duerme. Tú, muere. Tú, enloquece. Está descompensao.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-sep-2007, 22:43 h. (0) Citar
No si los hechizos de vacio le restan cordura como en "la LLamada" y acaba el pobre con la desventaja locura iluminada de -7 puntos como cierto hermano de emperador.
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-sep-2007, 08:39 h. (0) Citar
¿Dónde pone que los hechizos de Vacío resten "cordura"? Sería cojonudo contar con algo así para las tramas de terror, aunque pensándolo mejor... pobres, demasiado tienen ya de qué preocuparse con la Mancha y demás zarandajas pa meter otro obstáculo.

Y todo maganto tiene su punto débil, por eso existe el trabajo en equipo.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-sep-2007, 16:11 h. (0) Citar
En términos de reglas, nada. Sin embargo, en el apartado de la magia de vacío de la senda del fénix se habla con bastante detalle de como los sensei colocan "amotiguadores" y "limitadores" mágicos en sus alumnos para que su don no les supere y representen una amenaza para otros y para ellos mismos, además de observarlos minuciosamente durante meses tras cada "viaje" al plano del vacío por si muestran el más mínimo rastro de trastorno mental. "El vacío no fue creado para la mente humana" es un dicho frecuente, y no en pocas ocasiones se han dado casos de locura incluso en ishikens avanzados (en parte debido al flujo variable de energía prov. de dicho elemento), siendo uno de los más famosos el de un maestro del vacío que se cepilló a todo su alumnado por creerlo "corrupto" , lo que motivó que en adelante el aprendizaje de la senda del vacío se realizara en dojos dispersos en lugar de en una sola escuela reunida.
y por supuesto, lo de sezaru ya fue para mear y no echar gota. En mi opinión habría que crear ciertas reglas opcionales para la manipulación de un elemento con hechizos tan poderosos, y su posible coste a largo plazo en términos de locura iluminada.
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gexx
Revienta partidas -8
  • Usuario fuera de línea

Para mi la ficha sobrada es

Enviado el 05-sep-2007, 22:27 h. (0) Citar
El shinobi shosuro.

No le pueden sorprender (nunca le pilllan con la guardia baja, ni le pueden emboscar).
y en nivel 4 puede esquivar magias.
Una defensa abrumadora.
El unico problema es que tendra dificultad para entrar en la corte por la puerta grande (pero siemrpe se podran comprar voluntades, comerciar con favores y el honor aparente).

Se me olvidaba, seremos culpados por todo, y sufriras las misiones +sucidas que se puedan imaginar (para algo le dan entrenamiento de comandos especiales).

---------------------

Tambien en este juego no hay nada peor que ser escesivamente eficaz. Al final te gasnas una fama que puede llevarte hasta una mision mortal si la haces te ganaras un numero infinito de enemigos y si no la haces te ganaras la enemistad de tus superiores y pasaras de todas forma de caador ha presa.
Firmado por Gexx Experiencia: Revienta partidas (-8 puntos de 38 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-sep-2007, 23:00 h. (0) Citar
En la primera edición recuerdo leer la ficha de Hida Kisada en la Senda del lan Cagrejo...y si pienso en el personaje más devastador del juego, solo puedo recordar a este entrañable hombre mole con 9 puntos en el anillo de Tierra reventando Onis con su Tetsubo.
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 196 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hank
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-sep-2007, 18:45 h. (0) Citar
Lso mejores son los Tsuruchi y se acabo.. que vale, que no tiene duelo estas marikonadas pero me la suda..me aposto en un sitio a mi rango 3..me bajaba rangos 4 y 5..a tutiplen..Son Dios.
Firmado por Hank desde el Valle de los Jedi, Ruusan. El Viejo Padre urdió el hilo de tu vida hace mucho tiempo.. Escondete en un agujero si quieres, pero no vivirás ni un instante mas.. El miedo no ofrece nada al hombre..
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 26 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gexx
Revienta partidas -8
  • Usuario fuera de línea

Pero devastador

Enviado el 25-sep-2007, 20:42 h. (0) Citar
Lo que se dice destructor de mundos. Nada como una cualicion de fenix usando vacio para apoyar conjuros. Pobre de la ciudad que enfade a estos pacificos hombres santos. Yo creo que la ciudad imperial no les duraba ni 10 minutos.
Firmado por Gexx Experiencia: Revienta partidas (-8 puntos de 38 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿El personaje mas devastador del juego?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas