Registrarse
Invitado

¿El mejor grupo para un aventura?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿El mejor grupo para un aventura?
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
FantasmaX
Revienta partidas -10
  • Usuario fuera de línea

¿El mejor grupo para un aventura?

Enviado el 17-ago-2007, 11:15 h. (0) Citar
Aqui dejo un gran grupo de combate para 4 jugs. al que no se le resiste ningun terreno.

Bushi Hida
Shugenja Isawa
Cazarrecompensas Tsuruchi
Duelista Kakita

¿Q les parece?

Por favor opinad del mio y dejad el vuestro propio.

Un saludo
Firmado por FantasmaX ¿Mi objetivo en la vida?
No lo sé todavía, ¡pero tú podrías ser el siguiente!
http://forum.armedassault.fr/uploads/photo-thumb-188.jpg
Experiencia: Revienta partidas (-10 puntos de 10 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 11:32 h. (0) Citar
el mejor grupo para una aventura... es el propio. Como master debes adecuar tus aventuras a tus jugadores, no lanzarles lo que te apetezca y ver si pueden sobrevivir. Si todos tus jugadores son cortesanos, no les llevarías a las tierras sombrías, ¿verdad? pues si todos son machaca, la resolución de misterios puede ser complicada.

Ahora bien, si lo que preguntas es que grupo es el que da más ostias como panes, Quaid demostró hasta la saciedad que un Unicornio a caballo es una máquina de picar carne. Coincido en que los Tsuruchi son la leche, pero un Escorpión también es algo a tener en cuenta, con su mega iniciativa y tal. Y no se puede ignorar a los Mantis, solo por el rango 4 es para orinar y no echar gota. Igual que el 2 de los cangrejo. Cada cual tiene sus cosillas.
Firmado por Meltar El futuro no está bien,
pero tampoco es lo peor.
Parece una peli barata,
parece cine español

Muchachada Nui

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Vine del norte
Experiencia: Barón (+60 puntos de 389 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
FantasmaX
Revienta partidas -10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 12:18 h. (0) Citar
haber no me trates como si fuese un novato.
Te hablo desdela voz de la experiencia. Yo he sido master toda mi vida de la Leyenda y esta aventura con estos personajes q llevo,creeme no es facil de poner en apuros DE NINGUNA MANERA

tan sololos he puesto en apuros llevandolos a las Tierras Sombrias y con las tramas politicas de los escorpion. Alguna idea?

Aparte me gustaria que e dieras un grupocompensadoq segun tu funcione de manera eficiente en todos los terrenos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 15:09 h. (0) Citar
Si el Kakita y el Hida no están buscándose las cosquillas cada cinco minutos, el Shiba mirándolos por encima del hombro y bufando y el Tsuruchi a su puta bola, son dibujos animados.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 256 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
FantasmaX
Revienta partidas -10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 19:04 h. (0) Citar
Ya se que suena un poco raro pero te explico un poco la situacion de peleas y desacuerdos
La Kakita esta prometido con el Fenix (matrimonio acordado por su padres) aunque la Grulla sufre amor verdadero hacia el y no dejaria que le ocurriese nada malo.
El Tsuruchi va a su puta bola (hasta cierto punto) le debe 39 kokus al Hida y sabe que no se puede pasar mucho con el...
El Isawa solo busca el conocimiento de las Tierras Sombrias y cuando noestá en bibliotecas suele estar con seres oscuros (posee la Mancha niv.1) y como que los demas le importan bien poco...
El Hida es arrogante con todos pero no creo muchos problemas (a la kakita le importan poco las opiniones que no sean del Isawa, el Isawa se cree supieror asi que lo que le diga un "mierda"..., y el Tsuruchi se lo consiente ya que le debe dinero a este...

Asi cualquiera e?

Y tu grupo perfecto para 4 jugs. seria...?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 21:50 h. (0) Citar
ja,ja,ja... me encanta, no había visto un grupo tan bien avenido desde "el retorno de los dragones" de la Dragonlance (el cual ahora que recuerdo se estrena dentro de poco). Uno se cansa del típico "somos amigos y camaradas hasta la muerte". Imagino que tu isawa será un estilo a raistlin, ¿ no? la kakita se pasará la vida echándose a sus pies, solo para que el cabrón le pase por encima sin mirarla, el hida será el broncas brutote y el tsuruchi .... a su rollo, deseándo terminar con la misión y pagarle al hida p´a mandarlos a tomar por culo. El equipo perfecto.
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 479 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 22:07 h. (0) Citar
¿Mi equipo perfecto? Un león práctico, Akodo, líder honorable pero con los pies en el suelo. Un Cazador de Brujos con los modales de un cortesano y perseguidor de faldas, un asesino Shosuro con ganas de montar su propio cártel y un shugenja Isawa despistado de más. Lo sé. Pues son mis jugadores y los cabrones lo superan todo!
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 256 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fizeront
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 23:13 h. (0) Citar
Estás planteando la pregunta en el juego equivocado, esa es una pregunta típica de D&D, en L5R las puntuaciones altas de ataque sirven para tirar con un montón de bonos cuando tengas que abrirte tu propia barriga (::modo irónico on::)
Firmado por Fizeront Experiencia: Caballero (+11 puntos de 80 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
FantasmaX
Revienta partidas -10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 23:40 h. (0) Citar
tampoco te pases...
Yo hablode un grupo muy variopinto que en mi opinion (con poco futuro a lprincipio) pero que ha conseguido superartodos los retos que les he planteado ya sea de una manea u otra aparte de entablar distintos tipos de relaciones bastante llamativas.
Yo en ningun caso hable del grupo con mas bonus para el combate o el grupo supremo, sino de un grupo bastante pintoresco con distintos puntos fuertes atados de distintas maneras yque da mucho juego (el Tsuruchi le tiene unas ganas al Hida...)
En fin... tu que grupo propones?
  • Ver mensaje
Ver perfil
FantasmaX
Revienta partidas -10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ago-2007, 23:50 h. (-1) Citar
Jaja! Llevas mucha razon Dagor es un grupo... pintoresco no?

Si te digo que Kakita Tobi ha conseguido un nemuranai Asahina para su amado Isawa Taka...
Que Tsurichi Zen está buscando a ungrupo de Maho-tsukai que merodea por las zonas solopara pagarle al Hida Dugo y vengarse de la gran venguerza que le hace pasar siempre...
Que Taka ha encontrado al grupo de Maho-tsukai antes que Zen...
Y que Dugo ha retado a un magistrado escorpion a un duelo de bebidas en la taberna...

En fin es mi grupo de juego y son bastante divertidos...aparte llevan muy bastante bien su papel...

Y tu grupo que tal va Dagor?

Saludos!
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿El mejor grupo para un aventura?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas