| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 26-ago-2007, 09:35 h. (0) Citar
yo la verdad es que los libros de otras versiones siempre los he usado, no le veo problema.
|
|
|
Enviado el 26-ago-2007, 13:47 h. (0) Citar
hombre, han dicho que saga es en parte uno de los elementos de desarrollo de la 4ª edición... es normal que te suene a eso. |
|
|
Enviado el 26-ago-2007, 15:16 h. (0) Citar
Vamos, el posible adelante y chapucero (todo sea dicho de paso) anuncio de la 4ª Edicion tiene mucho que ver con el gran exito de ventas que ha tenido el Star Wars Saga (y por lo visto, anteriormente el Libro de las Nueve Espadas)... asi que como dicen, algo tendra que ver...
|
|
|
Enviado el 26-ago-2007, 20:01 h. (0) Citar
Un amigo mio dice que el sistema de relacionar Clases con razas ( lei un ejemplo de ue no iva a ser igual un Elfo Ladron, que un humano ladron, ya que cada uno evolucionara de una manera...) era similar ya en 2da..., lo de que el etin por tener 2 cabezas aga 2 accionesn por separado me parece bestial, ¿que pasara cuando te enfrentes a una Hidra? en 2 asaltos estas picha arriba xD...
Veamos como se sigue desaroyando esto... PS:Me parece muy mal que dejen de lado al gnomo, ami personalmente junto con los enanos mis razas favoritas :3 |
|
|
Enviado el 27-ago-2007, 08:23 h. (0) Citar
Acabo de leer en el foro de WotC (tanto ingles me dá dolor de cabeza) que uno afirma que se les confirmó que un año despues sacarian un Manual del Jugador II, un Mangual del DM II y un Manual de Monstruos II, y así cada año.
Se especula que algunas "razas" (entre ellas el gnomo) aparecerian con un rasgo de rasgos raciales en el manual de monstruos, pero no se tiene claro si se puede considerar que en dicho tomo apareceran algunas criaturas como razas disponibles para PJ. |
|
|
Enviado el 27-ago-2007, 17:24 h. (0) Citar
Pues como vayan sacando cada año 1 manual básico nuevo con pocos o muchos cambios, me parece que se lo va a comprar rita la cantadora :)
|
|
|
Enviado el 27-ago-2007, 18:12 h. (0) Citar
Vuelta a lo mismo, esto empieza a aburrir...
|
|
|
Enviado el 27-ago-2007, 19:18 h. (0) Citar
Bueno ya esta confirmado, Devir sigue con tratos con Wizard y traducira la nueva edicion sin problemas...
Asi que ya sabeis, si no os gusta el ingles, a esperar al alto deviriano... |
|
|
Enviado el 28-ago-2007, 09:54 h. (0) Citar
Por lo que he leido aqui...
http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/drdd/20070827a
Si no lo he entendido mal, el nivel de desafio será por puntos, como en las partidas del manual de miniaturas. Eso significa que en un encuentro de X nivel podrá haber una burrada mayor de monstruos y todas esas cosas. Espero que sea un cambio a mejor, y se pueda ajustar mejor el nivel de dificultad de los encuentros, porque no es lo mismo una campaña donde los personajes no llevan equipo pesado (por ejemplo en Dark Sun las armaduras metalicas son insufribles por el calor del desierto) o todo lo contrario, que esté dopado de equipo. Esto me podria dar esperanzas para un futuro d20 Moderno donde se pudiera ajustar la dificultad en caso de tener armas de fuego o muy avanzadas (o simplemente superpoderes), o tener que defenderte con sólo un bate de beisbol, un tizador de la chimenea o improvisar con la rama de un arbol, una sarten o un jarrón. |
|
|
Enviado el 28-ago-2007, 10:44 h. (0) Citar
Devir puede haber visto en esta edicion el mismo boom que con 3cera, hara lo mismo con la revista dragon? o esta dependia de paizo y sigue sin dar su brazo a torcer?
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia