| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 19-ago-2007, 15:33 h. (0) Citar
Se ve que para que la Web fuera opertiva debian liberar espacio, y para ello tenia que borrar cosas... quizas a la vueltas de las GenCon, los verdaderos encargados (yo creo que han dejado a un becario al cargo, pensando que no se iba petar la web) arreglaran las cosas... al final y al cabo, hasta fin de año siguen con la 3.5 (sino ver las previews hasta fin de año, si van a sacar un compendio de reglas los muy cachondos)...
Lo de la Dungeon y Dragon ya se sabia que iba a ser por red y previo pago desde que Paizo anuncio su finiquito de licencia... Veremos como sigue la cosa.... |
|
|
Enviado el 19-ago-2007, 15:53 h. (0) Citar
Creo que de lo último que sacó TSR antes de extinguirse fue también un compendio de reglas...
En fin, que yo me esperaré a pronunciarme sobre la 4ª cuando la tenga físicamente en la mano... y desde luego, sin prisas por actualizarme. que en inglés lo sacan en mayo, así que todavía nos queda un curso de 3.5 |
|
|
Enviado el 20-ago-2007, 16:41 h. (0) Citar
De momento, y siendo ya las 10 y media de la mañana de allí siguen sin recursos, así que, o siguen de vacas, o esto va a ser permanente. |
|
|
Enviado el 20-ago-2007, 23:20 h. (0) Citar
Pues acabo de ahcer una visitilla a la web de wizards y parece que por fin han recuperado el contenido de archivo...
esperemos que siga siendo de acceso libre! |
|
|
Enviado el 21-ago-2007, 00:49 h. (+1) Citar
De todas formas, usando el buscador, pones el titulo de algo que te interese de lo antiguo y esta disponible. Lo que pasa, que supongo que cara a 4º, pues eso esto como mas "oculto", pero disponible sigue....
|
|
|
Enviado el 23-ago-2007, 10:46 h. (0) Citar
La 4ª edición tiene buenas pintas de inicio, me llama la atención que va a cambiar el sistema que usaban antiguamente con el D20, esperemos que realmente simplifiquen y no compliquen.
Como todo habrá que esperar a que salga en español para poder opinar sobre el sistema, pero asumo que me compraré los 3 básicos y el Insider casi seguro. |
|
Una buena noticiaEnviado el 23-ago-2007, 15:27 h. (0) Citar
Me da mucha pena que estas cosas dejen de estar disponibles, porque son recursos que siempre vienen bien. |
|
|
Enviado el 23-ago-2007, 16:09 h. (0) Citar
Debió ser alguna cagada del becario que dejaron de guardía el fin de semana vigilando la web, ahora todo vuelve a estar disponible y sin ocultarse...
|
|
|
Enviado el 23-ago-2007, 19:22 h. (0) Citar
En enworld dicen algunas cosas..
Los cambiantes de Eberron podrian ser incluidos..(me gustan los lycadeudos). Las clases podrian ser mejoradas por algunos rasgos raciales, algo así como los niveles de subtitución. Seguiran las clases prestigio. Habrá cuatro tipo de roles o papeles. -Defensor: Guerrero y Paladin. -Lider: Clerigo y Señor de la Guerra (¿una nueva clase? ¿Cómo el ofical del manual de miniaturas?. -Controlador: mago -Striker: Picaro y guardabosques. Paladines no necesariamente serán legales buenos. El hechicero será aún más diferente al mago.. (personalmente yo sospecho que será más parecido al brujo arcano del completo arcano). Se especula que monje y bardo desaparecerian, para estar en futuros suplementos. No habrá psionica en el básico, pero sí aparecerá en otros suplementos. Es mencionada puñalada por la espalda, una antigua aptitud del picaro de AD&D. Los magos podran lanzar conjuros de..25º nivel...(¿?!!!!) Las interacciones sociales ya no serán simplemente una tirada de habilidad diplomacia, sino que seran tan complejas como un combate. Moverse silenciosamente y esconderse serán fundidos en una sola (¿"sigilo"?) Se podra reentrenar aptitudes, dotes, como en manual del jugador II Las reglas de presa sera simplificadas. Ataques de oportunidad será simplificado o modificado. La creación de objetos mágicos no costara XP. Los monstruos seran monstruos 100%, es decir que serán con ataques y aptitudes de monstruos. Un orco no será raza+nivels de barbaro por ejemplo. Los monstruos no podran quitar puntos de esperencia.. La vulnerabilidad a la energia será distinta... por ejemplo una criatura vulnerable al frio en vez de sufrir doble daño por frio en su lugar se relantizaria. |
|
|
Enviado el 23-ago-2007, 19:37 h. (0) Citar
Suena bien. La verdad suena mejor ... aunque eso de nivel 25 de conjuro... :S
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia