| « página anterior | ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 21-ago-2008, 12:10 h. (0) Citar
segun he leido en la pagina q nos paso el gran colega predicador, he leido q Ciryc aun esta encerrado y mas loco.
Pero segun la ultima actualizacion sobre los dioses, Fe y panteones. en el ultimo juicio de los dioses ciric fue sanado (nota: no me he leido, esto me lo cuenta mi master) |
|
|
Enviado el 17-sep-2008, 23:13 h. (0) Citar
Lo que me ha parecido leer (de hecho seguramente en este foro xD) es que Cyric está encerrado pero hay una organización o país o algo que tiene como objetivo vital de su existencia la liberación del dios.
Lo de Bane y Bein me parece una traducción innecesaria en el sentido de que queda un poco... Cutre xD. Pero bueno, ahí queda. Yo era uno de los que estaban un poco en contra de la cuarta edición... O mejor dicho, en contra del sistema de la cuarta edición. Al principio pensé que podrían ponerle ya directamente "World Of Dungeons" por el tema de los combates y tal... Pero luego se me fue el espíritu purista y pensé que era más divertido. Es una tontería quejarse por vicio. Es como si me van a dar un billete de 5€ y le echo la bronca al que me lo quiere regalar. Me he decidido y tras leerme por encima la versión inglesa o americana voy a optar por comprármela en Español y apostar por el sistema nuevo. Se me hace más sencillo y atractivo que la 3.5 (de la que no paran de surgirme dudas incluso en las páginas de créditos). ¡Viva la 4ª! ¡Por Bein! xDDD |
|
|
Enviado el 19-sep-2008, 15:54 h. (+1) Citar
Buahhh, no las había visto... ¡Para quitarse el sombrero! Como posible futuro ilustrador me transmite increíble admiración a la par que una envidia malísima xDDDD. Son la caña. A todo esto... Una pregunta así... Es que no me ha quedado muy claro y no lo encuentro... Hmmmm, sé que hay campañas y eso ya preparadas en la versión guiri, pero ¿a qué ambientación pertenecen? |
|
|
Enviado el 19-sep-2008, 17:44 h. (+1) Citar
De momento han sacado 4 aventuras a la venta.
H1 Keep on the Shadowfell, H2 Thunderspire Labyrinth,H3 Pyramid of Shadows.Estas están ambientadas en un universo genérico. Sobre este universo genéico es el que toma por defecto los dioses y descripciones de razas del manual del jugador. Vienen algunos detalles a lo largo de la GDM (la descripción del Valle de Nentir) así como una aventura introductoria llamada "The Kobold Hall). http://www.wizards.com/default.asp?x=products/dndacc/217187400 ->H1 http://www.wizards.com/default.asp?x=products/dndacc/217417400 ->H2 http://www.wizards.com/default.asp?x=products/dndacc/218637400 ->H3 Por otra parte tienes: FR Scepter Tower of Spellgard que es la primera aventura para personahes heróicos de Reinos Olvidados (con sus cambios). http://www.wizards.com/default.asp?x=products/dndacc/217647400 También está la campaña por capítulos "Scales of War" que puedes encontar en la revista Dragon (todo en inglés me temo). http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/duarch/adp En esta URL tienes las partes que se han publicado. El problema es que a partir del mes que viene, la revista pasa a ser de pago, así que la campaña quedará truncada para los que no quieran pagar subscripción. |
|
|
Enviado el 20-sep-2008, 11:37 h. (0) Citar
Y Devir ha comentado, sobre su futura traducción:
H1 La fortaleza del páramo Sombrío está ya en imprenta, luego a final de mes debería estar disponible. Están traduciéndose H2 El laberinto de la espira del Trueno (octubre) y la Guía de campaña de los Reinos olvidados (noviembre). También para noviembre debería ir H3 La pirámide de las Sombras, y para diciembre la Guía del jugador de los Reinos olvidados y, si se puede, FR1 la torre del cetro de Sortílegard. |
|
|
Enviado el 24-sep-2008, 19:08 h. (+1) Citar
He leido en los foros de Wizards que se intuye que Dragonlacen volverá en el 2010.
- Strand Von Zarovich, el vampiro más famoso de D&D, será una criatura de "Open Grave: secret of undead", el proximo libro dedicado a los no muertos. - Los dominios del terror serán articulos del Dragon Magacine. El semiplano del pavor de Ravenloft volverá.....en cierto modo, como un semiplano dentro del Shadowfell. Parece que será descrito en el proximo manual de los planos. - El Manual de monstruos II saldrá en Mayo 2009, La guia de campaña de Eberron en Junio, y al mes siguiente, Julio, la guia del jugador de Eberron (supongo que con los shifters/cambiante y los forjados como razas para PJ). - Habrá modulos ambientados en RO y en Eberron. - Poder arcano en Abril del 2009, y poder divino en Julio. - Se publicará "power card", las tarjetas con los poderes de cada libro (manual del jugador, manual del jugador II, poder marcial...) |
|
|
Enviado el 26-sep-2008, 10:29 h. (0) Citar
En la web de Wizards hay un articulo de Dragon Magazine sobre Gnolls como PJs (por cortesia de Keith Baker).
http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/drfe/20080924 Clases recomendadas: pícaro, explorador y warlock. Los rasgos raciales serían. Altura média: 7´ 0´´ - 7´ 6´´ Peso medio: 280-320 lb Caracteristicas: +2 Con, +2 Des. Tamaño mediano. Velocidad 7 cuadros. Vision; Low-light. Idiomas; Abisal, comun. Bonos habilidad: +2 Intimidación, +2 Percepción. Furia sangrienta (Blood Fury); Cuando estas Bloodied ganas un bono +2 a las tiradas de daño. Esta incrementa a +4 a nivel 21. Ataque en grupo (Pack attack); Tu ganas un extra 2 daño en ataque de melee contra enemigo que Carga Feroz: Por encuentro, acción standar. Personal. Cuando cargas, ganas un extra 2 de daño en un ataque con éxito. Se incremente a 4 a nivel 11 y 6 a 21. Si estas bloodied, dobla el daño extra y gana un numero igual de puntos de vida temporales Dotes exclusivas gnolls; Heroicos. Cebo del carnicero: Ganas sonido fantasma como poder a voluntad y ganas un +2 a engañar cuando usas sonido fantasma para imitar gente y sonidos especificos. Comedor de carroña: un bono +4 de dote a salvación para resistir veneno y tiradas de resistencia para enfermedades. Luchador con garras: poses dos vicious garras, que puedes usar como arma con un bono +3 de soltura y 1d6 de daño. A proposito de poderes y dotes son consideradas como espadas ligeras (light blades) y que tienes un arma en cada mano. No puedes encantar tus garras. Rastreador gnoll: bono +5 a tiradas de percepción para rastrear o perspicacia (insight) para detectar ilusiones o engaños. Puedes conseguir este bono de habilidad si convences al DM que el olor es relevante para el chequeo. Parangon. (nivel 11) Carga fiera (requisito poder racial carga feroz): cuando usas carga feroz puedes usar un ataque de melee a voluntad en vez de un ataque básico de melee. Dulce mordisco: cuando tu ensangrentas (bloodied) un enemigo puedes elegir hacer un daño extra 1d6 + modificador Fue con un mordisco contra el enemigo. Epico (nivel 21). Carga Bruta: (requisito dote carga fiera y poder racial carga feroz) cuando uses carga feroz puedes usar un poder de ataque melee por encuentro en vez de un ataque básico. |
|
|
Enviado el 26-sep-2008, 10:51 h. (0) Citar
Curiosos los Gnolls ... muy potenciados para ir en manada como les corresponde, y verdaderamente mortales en una carga ...
|
|
|
Enviado el 26-sep-2008, 10:57 h. (0) Citar
Me alegro que te guste.
Creo que me he animado a traducir tambien el forjado. http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/drfe/20080606b Recomendado para clases defensoras, especialmente guerrero. Altura :6´0´´ - 6´6´´ Peso: 270 -300 lbs Tamaño mediano. Velocidad 6 cuadros. Vision normal. Idiomas: comun. Bonos habilidad: +2 resistencia, +2 intimidación. Tipo: constructo. Constructo viviente: - bonus +2 para tiradas de salvación contra año ¿ongoing? - puede injertarse componentes hecho para forjados. - No necesitas comer, domir ni respirar, pero (this doesn´t render you) inmune a ningún efecto. (Creo que quiere decir que el que no necesitas domir no te hace inmune a un conjuro de dormir, por poner un ejemplo). - Mas que dormir, un forjado debe pasar un periodo de cuatro horas diarias de descanso para ganar los beneficios que otra razas consiguen con 6 horas de descanso. Sin embargo en este estado permances consciente del alrededor con toda normalidad. - Cuando estas reducido a 0 puntos, estas menos cerca de la muerte. Cuando haces una tirada de salvación de muerte puedes elegir el mejor de tu tirada de dado o 10. Todavia mueres con el total de puntos negativos. Mente de forjado: Ganas un bono racial +1 a tirada salvacion de Voluntad. Resolucio del forjado: Poder de encuentro, curativo, acción menor, personal Ganas un numero de puntos de golpe temporales igual a +3 más la mitad de tu nivel. Tu haces una inmediata tirada de salvación contra un efecto que cause daño ongoing y pueda acabar con una tirada de salvación. Además si estás ensagrentado (bloodied) recuperar puntos de golpe igual a +3 más la mitad de tu nivel. Dotes raciales forjados. Heroico Modificación componente: Por cada componente que tengas tu poder resolución de forjado gana 1 punto de golpe temporal, hasta un maximo bono igual a tu modificador de Con. Inmutabilidad (requisito resolución de forjado mejorado) Cuando uses Resolución de forjado tambien puedes hacer una nueva tirada de salvación contra una condicción o efecto de daño ongoing que te afecte. Resolución de forjado mejorado. Dicho poder recibe +5 puntos de golpe temporales adicionales. Tacticas de forjado: bono +1 de ataque de melee contra un enemigo cuando tu tienes un aliado adyacente a este. Parangon Inmutabilidad mejorada (requisito inmutabilidad y resolución de forjado mejorado). Este poder reemplaza uno de tus poderes de utilidad. (este ha de ser de nivel 12 o mayor). En adicción cuando uses segundo aliento ganas un +2 a todas las tiradas de salvación hasta el final de tu presente turno. Poder diario, reacción inmediata, personal. Disparador/activación: Se activa cuando ganas una condición o efecto de daño ongoing que termine con una salvación. Efecto: El efecto termina como si tu hubieras superado dicha tirada de salvación. Épico: Fortificación de forjado. (Requisitos: inmutabilidad, inmutabilidad mejorada, resolución de forjado mejorada). Esta dote reemplaza un poder de utilidad de nivel 22 o mayor. Poder de encuentro, inmediata interrupción, personal. Disparador: Pillas un golpe critico (critical hit). Efecto: niega el golpe critico, en su lugar hace efecto de daño normal. El ataque no consigue ningun beneficio de golpe crítico, como el de daño extra. |
|
|
Enviado el 26-sep-2008, 11:06 h. (0) Citar
Por lo que leo en la actualización de Insider, el bárbaro aparecerá el mes que viene en la Dragon como contenido Beta y esperan que los jugadores hagan playstesting hasta marzo, cuando saldrá el manual del jugador II con los contenidos definitivos.
El mes que viene además las revistas dejan de ser gratuítas, por lo que si quieres ver al bárbaro antes que nadie, te tocará pagar subscripción. También están animando a la gente a escribirles para comentarles qué esperan de las revistas, dado que hay mucha gente que ha criticado mucho los contenidos. A ver ocurre el mes que viene cuando haya que pagar... |
|
| « página anterior | ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia