| « página anterior | ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 02-may-2008, 17:54 h. (0) Citar
por cierto, muy, pero que muy intersante el anuncio de que los "settings" se limitaran a 2 libros mas aventuras. Me explico, de cada ambientación saldra el escenario de campaña+ guia del jugador (con info tanto para jugadores como para el dm) + una aventura. En el futuro si se publican mas cosas seran aventuras solamente no mas manuales de ambientación.
http://www.enworld.org/showthread.php?p=4181319#post4181319 y dan un listado de todas las posibles publicaciones de ambientaciones, incluyendo las clásicas dark sun, ravenloft o planescape! A mi esta idea me parece genial si son capaces de contenerse a si mismo. Lo metes todo empaquetado en dos libros y luego vas sacando aventuras que la verdad creo que es de lo que mas puede demandar el personal. |
|
|
Enviado el 03-may-2008, 13:19 h. (0) Citar
Eso, con perdon, es la mayor tonterias del mundo... las aventuras de WOTC son lineales, sencillas, simples y lo peor que te puedes echar a la cara... lo que pasa es que pasan de dar un trasfondo coherente a los mundos, con información, personajes, historias y demas (de ahi la que han montado para cambiar los Reinos)...
Yo creo (y por lo que he leido por muchos foros españoles) que aqui importa mas el trasfondo que las estupidas aventuras con miles de bichejos (que es lo que gusta en EEUU)... Tres libros al año por ambientación, pufff, menuda caca... |
|
|
Enviado el 04-may-2008, 09:26 h. (0) Citar
Yo creo que ambos son complementarios. Los manuales, con trasfondo, con monstruos, etc. me encantan, pero para enganchar a la gente, reconozcámoslo, se necesitan aventuras buenas. Por otro lado ¿qué pasó con los Reinos? Ya he oído varias veces comentarios sobre que se cargan la urdimbre o algo así. |
|
|
Enviado el 04-may-2008, 15:28 h. (+1) Citar
pues no veo pq es lo peor del mundo. Por una vez en la vida en vez de dedicarse a sacar millones de suplementos con millones de clases, con millones de dotes, con millones de todo de cada mundo te lo presentan en dos sencillos libros. Y sobre las aventuras, en fin me parece aventurado decir directamente que las que van a salir son malas sin ni siquiera verlas. Y de las que ha preparado wizards hay de todo, por ejemplo a mi la expedicion al castillo ravenloft me parece muy divertida. |
|
|
Enviado el 04-may-2008, 22:40 h. (0) Citar
Hombre, cuando me refiero a suplementos de trasfondo me refiero a suplementos o bien como eran en segunda, o del estilo Dragons of Faerun o Poderes de Faerun.. esta claro que uno lleno de clases de prestigio, dotes y demas no... sino que cuenten historias, den opcionas a miles de aveturas/ideas/planes y demas...
y si, las aveturas de WOTC, quitando una o dos son `pesimas (y sino compara con las Pathfinder de Paizo, que aun manteniendo entre 3.5 y 4 tienen un éxito arrollador).. Por que vamos, es que el pueblo ha sido azotado por un ser malvado que se esconde tras un dungeon llenos de bichos, pues..... Por que como dices aventurarse, si ya se saben casi las que van a salir en los tres primeros años, y sino pasate por la pagina de WOTC... H1 Keep on the Shadowfell (niveles 1-3): Un pueblo vigila una antigua ruina de un antiguo bastion del bien que es el la seguridad para un portal para el mal, que ahora el dios Orcus desea poseer y lo unico que lo impide es un pequeño grupo de heroes. H2 Thunderspire Labyrinth (niveles 4-6): Bajos las montañas yace un inmenso complejo de cavernas, cuevas y demas conocido como el Laberino, plagado de monstruos..Aunque hay comercio entre la superficie y el subterrane, algo oscuro yace en los mas profundo.. H3 Pyramid of Shadows (niveles 7-10): En el bosque, yacen los restos de un oscuro imperio. Pocos se atreven a entrar, pero cuando un malvado grupo de bandidos lo toma como base, y es necesario un grupo de aventureros para expulsarlo, y en su camino descubren un secrero, la Piramide de la Sombras. Y otras mas, tambien muy, pero que muy originales y nada, pero nada lineales.... |
|
|
Enviado el 05-may-2008, 23:03 h. (0) Citar
sale este mes el 4.0 no?
|
|
|
Enviado el 05-may-2008, 23:34 h. (0) Citar
Y dale, pero vosotros os leeis los temas o pasais.. ya hemos dicho varias veces que en Junio de este año (y que yo sepas aun estamos empezando mayo) y solo en ingles, para el español hay que esperar...
|
|
|
Enviado el 05-may-2008, 23:38 h. (0) Citar
perdon, lo vi en la pagina oficial
perdon perdon es que hable con el de mi tienda y dijo mayo perdon perdon |
|
|
Enviado el 06-may-2008, 13:01 h. (0) Citar
Y para muestra de originalidad de los autores de aventuras...
La misma aventura en varias edicones (la primera, segunda y tercera) y una parecida en esta 4 Edición... LA FORTALEZA EN LA FRONTERA... http://lamarcadeleste.blogspot.com/2008/05/cuatro-ediciones-para-una-aventura.html Si es que vamos, los viejos roleros y roleras volveremos a salvarla una y otra vez.... |
|
|
Enviado el 06-may-2008, 14:25 h. (0) Citar
¿esa no era la primera aventura de 1ª edición? :?
|
|
| « página anterior | ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia