| « página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 30-abr-2008, 14:55 h. (0) Citar
miedo me está dando...
|
|
|
Enviado el 30-abr-2008, 16:22 h. (0) Citar
segun wizards salen el 7 de junio, yo ya tengo reservados 4 packs de los 3 manuales en amazon y tengo muchisimas ganas de incarle el diente...
|
|
|
Enviado el 30-abr-2008, 17:00 h. (0) Citar
2 días para leerme todo el tema... me duelen los ojos y ahora a la facultad...
No me gusta un pelo la 4.0. Llevo más de 5 años jugando a AD&D (a día de hoy mi maguita elfa ya es nivel 11 y eso que una asquerosa Entidad me bajó a nivel 10 y lo he tenido q remontar) y ahora dirijo a 3.5 porque ví el módulo del Retorno del Mal Elemental y pensé que era hora de probar el 3.5 y si esto ya me parece un mata mata con tantas dotes solo pensadas para el combate, que si Hendedura, Ataque no se qué, Conjuración en silencio... la 4.0 me parece que no debería llamarse rol, porque como dicen por ahí, es mas un juego tipo warhammer con tanto tablero (lloré al ver que la mitad del Manual de Jugador de 3.5 era explicando acciones de combate bajo tablero, me sentí estafado y estúpido al leer las condiciones para poder hacer una carga y por no estar leyendo un sistema de reparto de puntos de experiencia o cosas más propias de todos los juegos de rol...). En fin, tengo ya muy claro que no iba a comprar nada de 3.5 tras la decepción y al leer todo esto de 4.0 es que ni pienso plantearmelo, seguiré con AD&D, que todavía me falta casi todo Faerun por conocer y luego a rolear a Rolemaster, Cthulu u a cualquiér otro juego de rol. Namárië. |
|
|
Enviado el 01-may-2008, 02:37 h. (0) Citar
En castellano ? |
|
|
Enviado el 01-may-2008, 07:38 h. (0) Citar
Me parece que esa es la fecha en inglés, yo imagino que para que salga en castellano habrá que esperar hasta septiembre.
|
|
AD&DEnviado el 02-may-2008, 09:57 h. (0) Citar