Registrarse
Invitado

Dungeons & Dragons 4ª edición

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dungeons & Dragons 4ª edición
« página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-abr-2008, 14:55 h. (0) Citar
miedo me está dando...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hitomi_Camacho
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-abr-2008, 16:22 h. (0) Citar
segun wizards salen el 7 de junio, yo ya tengo reservados 4 packs de los 3 manuales en amazon y tengo muchisimas ganas de incarle el diente...
Firmado por Hitomi_Camacho Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 29 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-abr-2008, 17:00 h. (0) Citar
2 días para leerme todo el tema... me duelen los ojos y ahora a la facultad...

No me gusta un pelo la 4.0. Llevo más de 5 años jugando a AD&D (a día de hoy mi maguita elfa ya es nivel 11 y eso que una asquerosa Entidad me bajó a nivel 10 y lo he tenido q remontar) y ahora dirijo a 3.5 porque ví el módulo del Retorno del Mal Elemental y pensé que era hora de probar el 3.5 y si esto ya me parece un mata mata con tantas dotes solo pensadas para el combate, que si Hendedura, Ataque no se qué, Conjuración en silencio... la 4.0 me parece que no debería llamarse rol, porque como dicen por ahí, es mas un juego tipo warhammer con tanto tablero (lloré al ver que la mitad del Manual de Jugador de 3.5 era explicando acciones de combate bajo tablero, me sentí estafado y estúpido al leer las condiciones para poder hacer una carga y por no estar leyendo un sistema de reparto de puntos de experiencia o cosas más propias de todos los juegos de rol...).