Registrarse
Invitado

Dungeons & Dragons 4ª edición

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dungeons & Dragons 4ª edición
« página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-abr-2008, 14:55 h. (0) Citar
miedo me está dando...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hitomi_Camacho
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-abr-2008, 16:22 h. (0) Citar
segun wizards salen el 7 de junio, yo ya tengo reservados 4 packs de los 3 manuales en amazon y tengo muchisimas ganas de incarle el diente...
Firmado por Hitomi_Camacho Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 29 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-abr-2008, 17:00 h. (0) Citar
2 días para leerme todo el tema... me duelen los ojos y ahora a la facultad...

No me gusta un pelo la 4.0. Llevo más de 5 años jugando a AD&D (a día de hoy mi maguita elfa ya es nivel 11 y eso que una asquerosa Entidad me bajó a nivel 10 y lo he tenido q remontar) y ahora dirijo a 3.5 porque ví el módulo del Retorno del Mal Elemental y pensé que era hora de probar el 3.5 y si esto ya me parece un mata mata con tantas dotes solo pensadas para el combate, que si Hendedura, Ataque no se qué, Conjuración en silencio... la 4.0 me parece que no debería llamarse rol, porque como dicen por ahí, es mas un juego tipo warhammer con tanto tablero (lloré al ver que la mitad del Manual de Jugador de 3.5 era explicando acciones de combate bajo tablero, me sentí estafado y estúpido al leer las condiciones para poder hacer una carga y por no estar leyendo un sistema de reparto de puntos de experiencia o cosas más propias de todos los juegos de rol...).

En fin, tengo ya muy claro que no iba a comprar nada de 3.5 tras la decepción y al leer todo esto de 4.0 es que ni pienso plantearmelo, seguiré con AD&D, que todavía me falta casi todo Faerun por conocer y luego a rolear a Rolemaster, Cthulu u a cualquiér otro juego de rol.

Namárië.
Firmado por Ancalagon Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 17 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-may-2008, 02:37 h. (0) Citar

Nop, es para Junio de 2008....
Extracto del FAQ de WOTC sobre 4 Edicion

When does 4th Edition release?
The three core rulebooks—the Player’s Handbook, Dungeon Master’s Guide and Monster Manual—release June 2008

Que los tres libros basicos (de reglas) saldran en Junio de 2008....

En castellano ?
Firmado por KaLeM "My beginings are lost on the darkness of the past ... "
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 234 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-may-2008, 07:38 h. (0) Citar
Me parece que esa es la fecha en inglés, yo imagino que para que salga en castellano habrá que esperar hasta septiembre.
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 148 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

AD&D

Enviado el 02-may-2008, 09:57 h. (0) Citar

En fin, tengo ya muy claro que no iba a comprar nada de 3.5 tras la decepción y al leer todo esto de 4.0 es que ni pienso plantearmelo, seguiré con AD&D, que todavía me falta casi todo Faerun por conocer y luego a rolear a Rolemaster, Cthulu u a cualquiér otro juego de rol.

Namárië.

Por cierto, me faltan varios suplementos para AD&D que me gustaría encontrar y comprar. Como las cajas de la Dragonlance y Dark Sun.

¿Alguien conoce alguna tienda donde pueda comprarlas?

Coincido contigo en que el AD&D ha sido el pináculo del D&D. Hacía falta una homogeinización de las reglas, y una renovación gráfica de cara a las nuevas generaciones de roleros. Pero no tanto cambir el juego.

Pero claro, ni han venido las nuevas generaciones de roleros, ni el sistema mata-mata nos ha gustado a muchos.

Yo me pasé a la 3ª (me da igual 3.0 ó 3.5), pero creo que la decisión de un primo mío y su club de permanecer en la segunda no ha sido nada mala.

Por cierto....¿Hay algún cnversor de 3ª a AD&D?

Un saludo
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancalagon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-may-2008, 10:51 h. (0) Citar
La caja de Dark sun no la he visto pero la de Dragonlance si conozco a un amigo que la tiene. En su dia la vendió y hace unos cuantos años la recompró de segunda mano poniendo carteles en las tiendas de la ciudad jejeje.

Sip, AD&D necesitaría un repasillo, el sistema de pericias es muy flojo, pero bueno... prefirieron hacer lo que estan haciendo...

Sobre lo del conversor, ni idea :S

Namárië.
Firmado por Ancalagon Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 17 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-may-2008, 11:57 h. (0) Citar

Me parece que esa es la fecha en inglés, yo imagino que para que salga en castellano habrá que esperar hasta septiembre.

Ni de coña... la 3.0 se publicó en España en Junio de 2001 casi un año después de su publicación en Estados Unidos en Agosto de 2000, y eso como lanzamiento estrella de Devir España. Cada cual que se haga sus cuentas, vamos :-)
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-may-2008, 14:48 h. (+1) Citar
Bueno en defensa de Devir (y eso que no son santos de mi devocion, y que compro todo en su lengua original) Jordi ya ha comentado que tienen ya los originales y demas, y que esperan si no sacarlo al mismo tiempo (que es una utopia, aunque ellos alegan de que pasa de tener las erratas que tendra, como paso con Tercera) no descartan su salida para Septiembre (agosto no suele haber novedades de ningun tipo por lo de las vacaciones)... aunque como se dice, donde dijeron digo, dijeron diego... o del hecho al trecho....
Quien sabe...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 283 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Toca patearse Madrid...pero gracias por los consejos

Enviado el 02-may-2008, 17:29 h. (0) Citar

La caja de Dark sun no la he visto pero la de Dragonlance si conozco a un amigo que la tiene. En su dia la vendió y hace unos cuantos años la recompró de segunda mano poniendo carteles en las tiendas de la ciudad jejeje.

Bueno, siempre puedo buscarlo en internet, pero es que buscarlo por las tiendas tiene un sabor especial.

Llegar a casa, abrirlo...
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
« página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dungeons & Dragons 4ª edición
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas