| « página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 30-abr-2008, 14:55 h. (0) Citar
miedo me está dando...
|
|
|
Enviado el 30-abr-2008, 16:22 h. (0) Citar
segun wizards salen el 7 de junio, yo ya tengo reservados 4 packs de los 3 manuales en amazon y tengo muchisimas ganas de incarle el diente...
|
|
|
Enviado el 30-abr-2008, 17:00 h. (0) Citar
2 días para leerme todo el tema... me duelen los ojos y ahora a la facultad...
No me gusta un pelo la 4.0. Llevo más de 5 años jugando a AD&D (a día de hoy mi maguita elfa ya es nivel 11 y eso que una asquerosa Entidad me bajó a nivel 10 y lo he tenido q remontar) y ahora dirijo a 3.5 porque ví el módulo del Retorno del Mal Elemental y pensé que era hora de probar el 3.5 y si esto ya me parece un mata mata con tantas dotes solo pensadas para el combate, que si Hendedura, Ataque no se qué, Conjuración en silencio... la 4.0 me parece que no debería llamarse rol, porque como dicen por ahí, es mas un juego tipo warhammer con tanto tablero (lloré al ver que la mitad del Manual de Jugador de 3.5 era explicando acciones de combate bajo tablero, me sentí estafado y estúpido al leer las condiciones para poder hacer una carga y por no estar leyendo un sistema de reparto de puntos de experiencia o cosas más propias de todos los juegos de rol...). En fin, tengo ya muy claro que no iba a comprar nada de 3.5 tras la decepción y al leer todo esto de 4.0 es que ni pienso plantearmelo, seguiré con AD&D, que todavía me falta casi todo Faerun por conocer y luego a rolear a Rolemaster, Cthulu u a cualquiér otro juego de rol. Namárië. |
|
|
Enviado el 01-may-2008, 02:37 h. (0) Citar
En castellano ? |
|
|
Enviado el 01-may-2008, 07:38 h. (0) Citar
Me parece que esa es la fecha en inglés, yo imagino que para que salga en castellano habrá que esperar hasta septiembre.
|
|
AD&DEnviado el 02-may-2008, 09:57 h. (0) Citar
Por cierto, me faltan varios suplementos para AD&D que me gustaría encontrar y comprar. Como las cajas de la Dragonlance y Dark Sun. ¿Alguien conoce alguna tienda donde pueda comprarlas? Coincido contigo en que el AD&D ha sido el pináculo del D&D. Hacía falta una homogeinización de las reglas, y una renovación gráfica de cara a las nuevas generaciones de roleros. Pero no tanto cambir el juego. Pero claro, ni han venido las nuevas generaciones de roleros, ni el sistema mata-mata nos ha gustado a muchos. Yo me pasé a la 3ª (me da igual 3.0 ó 3.5), pero creo que la decisión de un primo mío y su club de permanecer en la segunda no ha sido nada mala. Por cierto....¿Hay algún cnversor de 3ª a AD&D? Un saludo |
|
|
Enviado el 02-may-2008, 10:51 h. (0) Citar
La caja de Dark sun no la he visto pero la de Dragonlance si conozco a un amigo que la tiene. En su dia la vendió y hace unos cuantos años la recompró de segunda mano poniendo carteles en las tiendas de la ciudad jejeje.
Sip, AD&D necesitaría un repasillo, el sistema de pericias es muy flojo, pero bueno... prefirieron hacer lo que estan haciendo... Sobre lo del conversor, ni idea :S Namárië. |
|
|
Enviado el 02-may-2008, 11:57 h. (0) Citar
Ni de coña... la 3.0 se publicó en España en Junio de 2001 casi un año después de su publicación en Estados Unidos en Agosto de 2000, y eso como lanzamiento estrella de Devir España. Cada cual que se haga sus cuentas, vamos |
|
|
Enviado el 02-may-2008, 14:48 h. (+1) Citar
Bueno en defensa de Devir (y eso que no son santos de mi devocion, y que compro todo en su lengua original) Jordi ya ha comentado que tienen ya los originales y demas, y que esperan si no sacarlo al mismo tiempo (que es una utopia, aunque ellos alegan de que pasa de tener las erratas que tendra, como paso con Tercera) no descartan su salida para Septiembre (agosto no suele haber novedades de ningun tipo por lo de las vacaciones)... aunque como se dice, donde dijeron digo, dijeron diego... o del hecho al trecho....
Quien sabe... |
|
Toca patearse Madrid...pero gracias por los consejosEnviado el 02-may-2008, 17:29 h. (0) Citar
Bueno, siempre puedo buscarlo en internet, pero es que buscarlo por las tiendas tiene un sabor especial. Llegar a casa, abrirlo... |
|
| « página anterior | ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia