| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 16-ago-2007, 23:23 h. (0) Citar
A sacar más dinero, es lo que tiene las licencias y una editorial seria debe exprimir todo lo que pueda un producto, porque al final todo se acaba centrando en lo mismo, el negocio... y vereís una 5ª edición.
|
|
|
Enviado el 16-ago-2007, 23:38 h. (0) Citar
y no me sorprendería ver una sexta...
de momento, falta menos de una hora para que acabe la cuenta atrás de la página de wizards... http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/welcome ¿por qué me acuerdo de repente de white wolf y su "día del juicio"? |
|
|
Enviado el 16-ago-2007, 23:49 h. (0) Citar
Por que todas las editoriales hacen lo mismo... lo que pasa es que a D&D se le puede dar caras nuevas muchas veces, ¿pero a vampiro? La han hecho ya un par de veces y ya huele... xDDD
|
|
|
Enviado el 17-ago-2007, 01:29 h. (0) Citar
Bueno, me temo que habrá que esperar hasta mañana, la página de wizards está petada...
a ver si por eso era la cuenta atrás :lol: |
|
|
Enviado el 17-ago-2007, 03:12 h. (0) Citar
Espero que lo resuman todo en un solo libro, y que sea una cosa así como el Star Wars Saga. Eso de tener que comprarse 3 libros por cuxons es una p*t*da.
|
|
|
Enviado el 17-ago-2007, 08:25 h. (+1) Citar
Por lo que he podido leer se van a atener al formato de siempre, es decir, un manual del jugador, un manual de monstruos y una guía del dungeon hamster...
supongo que será por eso de que la fantasía clásica venía en trilogías... :P |
|
|
Enviado el 17-ago-2007, 10:16 h. (0) Citar
Anoche por lo que vi, ya habia un enlace a las clases y las razas, parece que todo el mundo esta impaciente por ver "la novetat", lo que me sorprende es que aun siguen poniendo lo de "en mes que biene sale "tal libro"" si ya esta a la vuelta de la esquina 4.0... Vampiro se undio por esto que le esta pasando a D&D no quiero ser pajaro de mal aguero... veamos si se arregla lo de la pag qwue anoche no pude entrar, se petaba... ¿que pasa? yo tmb quiero ver "que hay de nuevo vijeo" xDDD
Muy Bueno lo del Dungeon Hamster xDDDD me pienso acer una camiseta xDDDD |
|
|
Enviado el 17-ago-2007, 11:02 h. (0) Citar
Bueno... parece ser que el 3(.5) les parecía un tostón... y que el juego cambia, ¿pero queda igual?
Vale, pasando de la 4 también. ;) |
|
|
Enviado el 17-ago-2007, 11:03 h. (0) Citar
he podido ver alguna captura de la web, pero sigue petada XD
hay una especie de bijolder dragón y el logo nuevo... |
|
|
Enviado el 17-ago-2007, 12:50 h. (0) Citar
¿Que quieren decir con ese video? Cuando llevas tanto tiempo jugando a D&D 3 o 3.5, te sabes las reglas al dedillo por que son muy sencillas y logicas, es solo restar o sumar, vamos , blanco y en botella, no se que acen los 4 pardillo mirando en todos los manuales que tienen en fin......
Y esa ultima parte? que van a salir en formato digital? En plan Softhware?, no se yo... si habia pirateria con un libro que tiene que escanear y hacerlo polvo para poder pasarlo, ahora solo tendrian que copiar un CD?... le veo lagunillas a esto eh? |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia