Registrarse
Invitado

Dungeons & Dragons 4ª edición

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dungeons & Dragons 4ª edición
« página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-oct-2007, 19:10 h. (0) Citar
Seria lo ultimo valla, ... que a estas alturas les cambien el nombre jejejej por que no mejor Dollars & Dollars que es lo que justamente parece...
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 113 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-oct-2007, 23:53 h. (0) Citar
Planes de Devir para los proximos meses...

- Octubre: Cormyr, el desgarro de la Urdimbre
- Noviembre: Paisajes subterráneos (Dungeonscape)
- Diciembre: Compendio de objetos mágicos
- Enero: Manual de Monstruos V
- Febrero: El túmulo del rey olvidado
- Marzo: Expedición a la telaraña demoníaca
- Abril: Gran crónica de los Reinos

--------

Se habla de una nueva relga, algo así como "puntos de paralisis", de forma que un efecto de paralisis o aturdimiento estaría dividido en distintos pasos.

Se hace algunos retoques del panteón D&D, con nuevas incorporaciones (¿o sólo un cambio de nombre y poco más?). ¡Bane (de Reinos Olvidados) se convierte en deidad generica!.
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+54 puntos de 809 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-nov-2007, 22:16 h. (0) Citar
El espacio y movimiento se medirá en numero de casillas en vez de metros o pies.

Se suprime el penalizador de PX para hacerse multiclase, y se suprime las clases predilectas para las razas.

El gnomo no aparecerá en el manual del jugador, y se especula sobre una "raza misteriosa" que sí aparecería. ¿los forjados de Eberron o una completamente nueva?

Yo lo que deseo saber es cuándo llegará más clases básicas (hechicero, druida, monje..) y razas (semiorco o gnomo).

Por si no lo he dicho antes, hay en proyecto la guia del jugador de Faerun.
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-nov-2007, 16:29 h. (0) Citar
Guia del Jugador de Faerun? ya existe, es normal que adopten ideas de otras campañas (eberron o Faerun) para los libros basicos, por cierto ¿de donde sacas la informacion para los libros que se van a sacar? me gustaria mucho echarle un vistazo en la pag principal de Devir no encuentro nada... muchas gracias
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 113 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-nov-2007, 16:59 h. (0) Citar
Hombre, supongo que Predicador siempre habla desde el punto de vista de WOTC, Devir de momento esta anunciando lo ultimo de tercera (por cierto, ya esta a la venta Cormyr: El Desgarro de la Urdimbre http://www.devir.es/producto/dnd/reinos_olvidados/cormyr/index.htm)
Sobre la futura cuarta edicion -http://www.wizards.com/default.asp?x=products/dndacc/0786948019 - un adelanto sobre como seran las clases y razas.
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 283 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-nov-2007, 17:08 h. (0) Citar
lo de la 4edicion sera un lanzamiento mundial?? por que se supone uqe salda en ingles marzo abril (aprox) que pasara con los libros que aun estan en ingles como el libro de Ahnaurok etc? llegaran a traducirlos, con el lanzamineto de Cormir, creo que an adelantado acontecimientos en los reinos ya que esa aventura es el principio de la nueva era, y nos dejamos grandes libros en el camino...

en fin vamos a ver que tal se da...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-nov-2007, 17:42 h. (0) Citar
Bueno, aunque Devir no ha descaratdo la posibilidad de un lanzmaiento al tiempo edicion inglesa con española, no creo que sea factible, de hecho Jordi ha comentado que de momento nada de nada pos su parte... Luego, la cuarta eidicon se ha retrasado hasta Julio...
Jordi tambien ha comentado, que con suerte, en cuanto tengan todo lo necesario, en una par de meses estaria el manual del jugador en la calle... y si, acabaran la trilogia de de RO, dejando en el tintero Dragons of Faerun y muchas otras cosas...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 283 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-nov-2007, 20:33 h. (0) Citar
Mis fuentes son la webs de Enworld (en ingles) y comicvia, sobretodo la primera.

¿dónde he leído lo de la Guia del Jugador de Faerun (4 Ed)? En comicvia, en un articulo llamado Más sobre el nuevo Dungeons & Dragons (y ya van diez)

Tras la publicación del Escenario de Campaña y, tal vez, una Guía del Jugador de Faerun, Baker ha adelantado que hay dos suplementos previstos, en fase inicial de desarrollo.

Gracias por participar.
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-nov-2007, 12:06 h. (0) Citar
Básicamente, en Enworld y la propia página de Wizards puedes encontrar información...

de momento, creo yo, hay bastante mareo de perdiz y alguna cosita que sí, que sí va a estar en la 4ª ed.

pero bueno, la especulación siempre es divertida. Lo que no hay que olvidar que todavía falta casi un embarazo para que se publique en inglés, así que dale por lo menos dos o tres meses más a la edición española (y eso, con suerte y un equipo de traductores que vayan puestos de speed las 24 horas...)
Firmado por katakraos desde Madrid mismo... Sí, juego a D&D y me gusta. Tengo casi treinta añazos y sigo pasando tardes enteras con muñequitos de plástico...

...y lo mejor es que no me importa reconocerlo :P
http://ptolusmadrid.blogspot.com
http://lakame.blogspot.com/

Recordando a Gary (1938-2008)
Experiencia: Hermano de Batalla (+23 puntos de 664 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luisjoey
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 06:40 h. (0) Citar
hay bastante expectativa eh?

4ta edicion nos tiene locos a los D&D!

Cuanto tiempo duraremos jugando 3.5?

Yo pienso hacer el cambio lo mas pronto posible a 4ta! aunque costara acostumbrarse.
Firmado por Luisjoey desde Caracas Visita:
CalabozoCriollo.jpgCalabozo Criollo Rpg/Minis Forums
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 18 mensajes enviados)
« página anterior | ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dungeons & Dragons 4ª edición
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas