| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 09-oct-2007, 12:56 h. (0) Citar
Yo, de todas formas, mínimo hasta mayo o junio que salga el manual del jugador por estos lares aunque sea de importación... pues como que no hay prisa...
de todas formas hay cosas que me suenan bien, pero prefiero esperar y observar. Tampoco es cuestión de hacer de una nueva edición un drama como hacen muchos en los foros de wizards y enworld... |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 12:59 h. (0) Citar
No, ni mucho menos... Lo que pasa que por lo mostrado en la página de WOTC (que es lo oficial) pues no hay mucho que me guste, ademas del fin de RO (mi escenario por debilidad)... Seguramente echare un vistazo a la Cuarta (y no descarto tener los libros básicos, como tengo los de tercera y tercera y media), también porque tenemos una especie de club, y algunos lo pediran tarde y temprano y tragar, pues tragaremos como siempre...
|
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 13:45 h. (0) Citar
¿fin de Reinos Olvidados?
que yo sepa es una de las ambientaciones que continúa, de hecho es la primera que van a publicar... |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 13:47 h. (+3) Citar
Se ve que no sabes lo que es el Spellplague y como influye el cambio del sistema de magia con los Reinos, amen de muchas otras barbaridades que han hecho (como cargarse dioses varios, junto con planos).. Vamos que el nuevo Reinos de Cuarta tiene que ver con el anterior en nada...
http://humuusa.blogspot.com/2007/09/una-gran-historia-de-los-reinos-1375.html Para que veas lo que se avecina... |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 13:51 h. (0) Citar
pero bueno, volviendo al tema... de momento tengo dos campañas en marcha, una cerca de acabar (me quedan unos meses) y otra recién empezada (en esta somos más modelnos, fíjate que tenemos hasta blog http://ptolusmadrid.blogspot.com/ ), y la verdad, como que no voy a cambiar de versión en medio de la campaña...
de momento me apaño haciendo parches caseros en las cosas que no funcionan... vamos, que seguramente me acabe actualizando... pero no en cuanto salga la 4ª edición. pero no descarto probarla :P aunque se me hace un poco cuesta arriba pasar otra vez por la curva de aprendizaje :( |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 13:52 h. (0) Citar
lo del spellplague... pues había oído algo, pero no le había prestado mucha atención (no juego mucho en reinos, la verdad), pero voy a echarle un ojillo...
|
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 13:54 h. (0) Citar
Pues echa, echa y agarrate bien, que ya veras...
Y lo mismo, yo de momento sigo con las reglas actuales, y ya veremos si cambiamos.... Por cierto, añado tu blog a las direcciones de blogs del mio ok?... |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 13:57 h. (0) Citar
por cierto, qué paliza de traducir te pegas en el blog.
oks a lo de las direcciones ;) |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 14:28 h. (0) Citar
Bah, no te creas, suele dedicarle una hora, como mucho dos cada día, normalmente a partir de las diez u once, cuando la niña ya esta dormida y tengo un poco de tiempo....
(Es lo bueno de ser trilingue de nacimiento :))..... |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 14:52 h. (0) Citar
aún así, es un huevo...
bueno, añadido a la lista de coleguillas ;) |
|
| « página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia