Feira Franca en PontevedraEnviado el 14-ago-2007, 23:51 h. (0) CitarDel 31 de Agosto al 1 de Septiembre tiene lugar la Feira Franca de Pontevedra, con un divertido Rol en Vivo medieval organizado por la asociación Tuata de Dannan y otros eventos propios de una feria medieval.
Imprescindible ir vestido de época. Más información en Asociación Tuata de Dannan |
|
|
Enviado el 15-ago-2007, 16:08 h. (0) Citar
Probablemente me deje caer por allí este año, un amigo me ha invitado a pasar unos días por la zona y casualmente asiste a este evento desde sus comienzos.
Tengo una duda que me corroe, el evento y todo lo relacionado con él es unicamente en gallego? Por lo que he visto en la web me ha preocupado. Como mucho podría ir de mercenario Sajón angloparlante o de monje dando monsergas en latín, porque vamos, de gallego ando flojo. |
|
|
Enviado el 15-ago-2007, 19:00 h. (0) Citar
Jajajaja, tranquilo ^^ la mitad de la gente muy probablemente hable en gallego, pero si lo pides te hablan en castellano, y creeme que merece la pena asistir, porque son un grupo de roleros excepcionales y muy buenos masters.
¡Tienes que decirme de qué vas a ir, que asi nos juntamos los hecaterianos :D! Y además, así te puedo hacer de traductora, aunque el galego es bastante fácil de entender y al cabo de un ratito verás como lo comprendes sin excesivos problemas. |
|
|
Enviado el 15-ago-2007, 19:08 h. (0) Citar
Pues me tienta bastante el rol de mercenario o el de Franciscano promotor de la inquisición.
Mi asistencia depende de las obligaciones laborales, a ver como encaja. Si puedo ir sereis los primeros en saberlo. |
|
|
Enviado el 16-ago-2007, 01:11 h. (0) Citar
Cómo echo de menos los duelos a espada de este tipo de eventos...
Me estoy haciendo mayor, parezco un miembro del Tercio veterano... |
|
feira franca en pontevedraEnviado el 21-ago-2007, 15:27 h. (0) CitarNo os preocupeis, me llamo Fran y soy de Pontevedra, el idioma de la cartelería y todo son en Gallego (Aquí Gobierna el BNG), pero la gente que asistirá a la fiesta (la mayor parte) ya os hablará en castellano, y si no tpco. es problema con decir no entiendo ya esta.
La fiesta de este año, está ambientada en el Mar y la gente con la que voy y yo mismo iremos de Piratas. Espero que asistais y os lo paseis de p.m. como me lo llevo pasando yo estos 7 años de FEIRA FRANCA. Un saludo y a los que vengan BIENVENIDOS. |
|
|
Enviado el 22-ago-2007, 23:09 h. (0) Citar
Con todo el dolor de mi corazón he de decir que no podré asistir al evento debido a cierta incompatibilidad con asuntos laborales.
Intentaré escaparme al norte para los Irmandiños, a ver si consigo que el jefe tenga un accidente. |
|
|
Enviado el 22-ago-2007, 23:42 h. (0) Citar
Tranqui ^^ estonces te veremos en los Irmandiños, y recuerda... :P los accidentes existen y ninguna escalera es demasiado alta... :P ni el cuello de un jefe demasiado frágil.
Y si eso falla, recurre a un frasco entero de laxante es su café, y tendrá diarrea crónica una semana. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia