Aventura para el escenario de campaña Midnight de Dungeons & Dragons, de 3 a 5 personajes de nivel uno (o de 2 a 3 de nivel dos).
La mayor parte de la aventura transcurre en Punta Eren, en las tierras de Eren central (página 184 y 266 de Midnight) aunque dependiendo de tu grupo o los objetivos que tengas en tu campaña podrías situarlo en otra ciudad costera. Además el módulo presupone ciertos motivos previos, que se resumen en el encabezado “Antecedentes” y que deberías encajar en tu propia campaña o hacer un módulo previo a este para que encaje.
Gracias, webslave Me lo he bajado y leído ávidamente. No he leído la Corona de la Sombra, ¿me la recomiendas? ¿está bien como modulo de comienzo en Midnight?
Bueno, la Corona de la Sombra trata sobre un largo viaje de lado a lado de Eredana mientras les pisan los talones ciertos enemigos y hacia el final hacen algunas cosas turbias. Ciertamente está bien como introducción, ya que hace un repaso de casi todos los temas habituales de Midnight: pobreza, huida permanente, elfos y enanos turbios, geografía, etc. Pero tampoco tiene grandes pretensiones.
En definitiva, podrías vivir sin él, pero con él es más sencillo y fácil subirles un poco el poder a los personajes sin comerte mucho el coco (además está estructurado en pequeños capítulos independientes que hacen más fácil su dirección).
Ok, lo tendré en cuenta. Lo cierto es que mi idea de campaña era con personajes de nivel 8-9, un poco curtiditos y con historia detras así que igual me puede servir de introducción.