| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
¿Vuestras estirpes favoritas?Enviado el 27-sep-2007, 19:56 h. (0) Citar
Eso es mentira. Por increíble que parezca aún hay uno o dos que tengo sin traducir. Sobre los linajes. A mí me encantan casi todos. Sobre todo cuando llega un momento donde has hecho fichas de cientos de PJs y PNJs y ya estás harto de casi todos ellos. A mí al principio me gustaban mucho los sluagh, pero luego les cogí cariño a los sidhe (a algunos, aún hay Casas a las que tengo cierta manía) , a los trolls, los pooka, etc... De los Gallain los hsien me molaron muchísimo cuando leí el libro (pese a la opinión general que parece que hay sobre ellos entre los que conozco). Los Inanimae me decepcionaron un poco (a mí siempre me encantaron las ninfas y a mí esto no me cuadraba con la espectativa). recuerdo que cuando traduje los Menehune me molaron bastante (aunque nunca los he probado) y los Nunnehi y los Adhene tienen algunas ideas muy chulas, pero otras que no me convencen. Siempre me dio mucha pena que entre los suplementos de Changeling que nunca vieron la luz se quedase el Keys to the Kingdom que iba a traer las hadas de Oriente Madio y Sudamérica. Y mira que las tenía yo ganas. |
|
|
Enviado el 16-oct-2007, 23:01 h. (0) Citar
Yo no podría decantarme por ninguno de los Kithain en particular pues soy partidario de jugar con todo e interpretarlo todo, pese a que empecé sintiendo devoción por los Sluagh y los Nocker. Al principio pensaba que nunca me haría un Boggan, y resulta que es uno de mis PJs más queridos: se llama Paquito el Chocolatero, tiene el cuerpo de Francisco Franco y posee la fábrica de chocolate de Willye Wonka, y es divertidísimo; os aseguro que no es un mero gnomo hostelero que alimenta a los Pookas que le vienen con carita de pena...
Los Inanimae me parecen bastante bastante atractivos, pero más como PNJs que como Jugadores en sí y mucho menos para mezclarlos dentro de una misma crónica, partiendo de que ni siquiera tienen (o suelen tener) objetivos comunes. Con las nativas americanas nunca he jugado ni he llegado a sacar en mis crónicas, pues me centro en territorio europeo (la Corona de Aragón, para ser más concretos), al igual que apenas nombro o saco a las asiáticas... |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia