| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 14-sep-2007, 19:54 h. (+1) Citar
ey predicador puede ser que esta ultiam sea la prota de ultima legion???? se que me responderas que busque en gooogle asi qeu eso hare... a ver.. Aishwarya Rai si esa misma jejjeje
|
|
|
Enviado el 07-oct-2007, 17:42 h. (0) Citar
Si, sale en esa pelicula.
Jewel, cantante. ![]() ![]() Jewel- Stand Aqui unas modelos que dieron vida a Lara Croft, como la famosa Rhona Mitra. ![]() ![]() ![]() Nell Mcandrew ![]() ![]() Lara Weller ![]() ![]() Lucy Clarkson ![]() Jill de Jong ![]() Karima Adebibe ![]() ![]() |
|
|
Enviado el 21-nov-2007, 20:07 h. (0) Citar
Lauren Ambrose, la pelirroja de "dos metros bajo tierra".
![]() La actriz Sienna Miller, que va a ser la Baronesa en la adapatación de G.I.Joe a la gran pantalla. ![]() Vanessa Anne Hudgens, la protagonista de High School Muscial. Se hizo muy famosa porque alguien publicó ciertas fotos suyas que tenia reservada para su novio....y tiene suerte de que siga en Disney ![]() Ashley Tisdale es la que hace de mala en dicha serie. ![]() ![]() Amy Smart, protagonista de Encantada, la proxima peli de Walt Diseny. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Enviado el 22-dic-2007, 12:26 h. (0) Citar
Danielle Lloyd, modelo británica
![]() Diane Kruger actriz famosa gracias a Troya. ![]() Rachel bilson, actriz, la podemos ver en la serie O.C. ![]() Lacey Chabert, actriz. ![]() Fergie cantante de Black Eyes Peas. ![]() |
|
|
Enviado el 22-dic-2007, 13:45 h. (0) Citar
La actriz Rachel Nichols podria ser Scarlet O´hara en la peli de G.I.Joe.
![]() Señor, te doy gracias por hacerme heterose... |
|
|
Enviado el 17-feb-2008, 10:02 h. (0) Citar
Piper Parabo:
![]() Kristiana Loken (Terminator 3, Bloodrayne, Painkiller Jane): Michelle Rodríguez (esposa de la anterior): ![]() La nueva chica Bond, Olga Kurylenko. ![]() Esta es rubia, pero no tonta. Parece ser que su coeficiente intelectual es de 156. Dorota Rabczewska, aunque se la conoce por su nombre artístico: Doda Elektroda.Es la vocalista del grupo Virgin ![]() ![]() Producto nacional Ana Ruiz (camara cafe): ![]() |
|
|
Enviado el 06-abr-2008, 11:11 h. (0) Citar
Emmy Rossum, esta es la de las bolas de dragón, quiero decir la actriz que hará de Bulma. Sale en peliculas como El fantasma de la opera, la aventura del poseidon (la del crucero de lujo boca abajo por un tsunami).
![]() ![]() Marian Aguilera (Los hombres de Paco) ![]() Esta no la conozco, me la he encontrado en otro foro; ![]() [/Jolene Blaloc, T'pol en Enterprise. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿No os suena familiar esa cara? ![]() ![]() ![]() ¡Pues no es ella ni se ha hecho la cirugia, simplemente es que es su hermana. Tiene su propia serie, Zoey 101 de Nickoleon. Mis sinceras felicitaciones a Jamie Lynn Spears, que ya se ha prometido en sacrosanto matrimonio, por cierto, va a ser madre muy pronto. ¿Os he dicho ya que el 4 de Abril acaba de cumplir 17 años? |
|
|
Enviado el 07-abr-2008, 08:34 h. (+1) Citar
La que dices que no conoces es Gina Gershon, y es una actriz. Sale en pelis como Cara a cara (Face off).
|
|
|
Enviado el 20-may-2008, 19:05 h. (0) Citar
Gracias Mularomar.
Ellen Page, la Kitty Pride de los X-Men 3, más famosa por "Juno". ![]() Marisa Miller ![]() La vereis es esa película que amenazan con hacer de Street fighter: La leyenda de Chu-li y en la secuela de Terminator. ![]() Korinna Moon Bloodgood: Korea + Irlanda + Holanda Bar Rafaeli, supermodelo israelí. ![]() ![]() ![]() ¡QUÉ MARAVILLAS HACE DIOS DESDE EVA! Petra Nemcova, modelo checa. ![]() ![]() Sienna Guillory, actriz inglesa, la hemos visto como elfa en Eragon, como Jin Valentine en Resident Evil: apocalipsis o la española el corazón de la tierra. ![]() ![]() Espero que os guste. Os recuerdo que tambien vosotros podeis participar enviando fotos (o al menos nombres). Incluso es posible que con eso consigais un punto positivo (basta conque alguien le dé al icono del pulgar hacia arriba que aparece a la izquierda del post). ¡Animaos! |
|
|
Enviado el 26-may-2008, 01:03 h. (0) Citar
He aqui mis iconos de belleza femenina a distinto nivel y el porque
Andrea Corr ![]() Es el tipo de belleza que me gusta, nada exuberante simplemente creo que se podria definir como linda.me encanta Chii ![]() Se que incluya a este personaje puede chocar pero en cuanto vi el anime me enamoré de ella. No solo es el fisico precioso ,sino la capacidad de expresar inocencia que tiene en la serie.Es simplemente increible. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia