| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 16-ago-2007, 07:27 h. (0) Citar
Sabías palabras compañero. Jo! Al principio pensaba k era un post para poner nuestras fotos :P:P:P:P Txao |
|
|
Enviado el 16-ago-2007, 15:56 h. (0) Citar
Catherine Bell, la actriz de JAG..(creo que es de origen irani).
![]() ![]() Bai Ling le gusta ir de provocativa, pero para mi la que le favorece es cuando hizo el cuervo (la protagonizada por Brandon Lee). ![]() Si no me equivoco participó en Star Wars, pero la escena en la que salia finalmente fué suprimida...(y supongo que tiene que ver con cierta revista fundada por Hugh Hefner) ![]() Bueno, ¿a alguien le suena una tal top-model Kim Smith? ![]() ![]() Keisha Buchanan, cantante y miembro fundador de sugarbabes (¿a qué esta para comersela a besos? ![]() ![]() Me hubiera gustado haber encontrado el videoclip shape de Sugarbabes.. Aunque los pronosticos apuntan a que la nueva cantante de moda será Rihanna. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Su video-clip Umbrella |
|
|
Enviado el 16-ago-2007, 19:34 h. (0) Citar
Esto es el rincón del fotochof XDDD
Por lo demás, me la pela la discusión de lo pecaminoso |
|
|
Enviado el 16-ago-2007, 23:22 h. (0) Citar
amén a ello, hermano :P |
|
|
Enviado el 17-ago-2007, 19:13 h. (0) Citar
Creo que para darle más variedad...ahora unas cuantas tenistas...
Ana Ivanovic ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MARÍA SHARAPOVA ![]() ![]() ![]() ![]() Daniela Hantuchova ![]() ![]() ![]() No necesita presentación. ![]() ![]() |
|
|
Enviado el 17-ago-2007, 19:28 h. (0) Citar
Solo un matiz, Kournikova no es tenista...
Aun se discute a que se dedica, pero se cree que su principal ocupacion era modelo o encamada con Enrique Iglesias... pero de tenista... no, definitivamente no. Y que buena esta la tal Daniela... Que mina de tias buenas es la WTA... riete tu de las nadadoras. |
|
|
Enviado el 18-ago-2007, 18:00 h. (-1) Citar
Bueno, como toca poner algunos varones debido a la cuota de discriminación positiva... voy a coger los backstreet boys, pero paso de fotos y en su lugar pongo algunos videos musicales.
Everybody (Backstreet back)InconpleteLarger than lifeY por favor, recuerden enviar un voto pos...esto, diga un donativo benefico para la fundación Dr. Hannibal Lecter para la reinserción social de psicopatas con motosierras (en la industria de la carniceria halal). ¡Llame ahora mismo a nuestro numero de telefono, 555-666-999 y se llevará como regalo de agradecimiento el libro autobiografico "yo tambien fuí victima del imperialismo capitalista" de Scorponock Decepticon basado en su experencias en la intervención militar de la OTAN en Quatar! ![]() En nombre de todos aquellos que no pueden hacerlo, muchas gracias por su generosidad... |
|
|
Enviado el 19-ago-2007, 18:38 h. (0) Citar
¿Cómo os gusta más Hillary Duff? ¿con su nueva imagen?
![]() ![]() ![]() ¿O prefereis la anterior? ![]() ![]() Bueno, voy a poner varias actrices..¿vale? Sarah Wayne Callies la Dra. Tancredi de Prison Break ![]() Kristen Bell, que tuvo su propia serie, Veronica Mars. ![]() Grace Park, en la nueva serie de Galactica. ![]() Jennifer Morrison, en House. ![]() |
|
|
Enviado el 20-ago-2007, 01:23 h. (0) Citar
Mira, yo me pasaba por akí sólo a ver, pero después del poster de Jennifer Morrison, tengo que decir que: aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Enviado el 21-ago-2007, 00:16 h. (0) Citar
Voy a entrar al trapo del post con las mujeres que más poluciones nocturnas me producen. Soy humano y a veces me toco.
Scarlett Johansson ![]() ![]() ![]() Natalie Portman ![]() ![]() Charlize Theron ![]() ![]() Kate Beckinsale ![]() ![]() Cristina Scabbia ![]() ![]() Me podría tirar todo el día, pero de momento lo dejamos aquí. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia