Registrarse
Invitado

El rincón de l@s ti@ buen@s.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → El rincón de l@s ti@ buen@s.
1 2 3 4 5 6 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea

El rincón de l@s ti@ buen@s.

Enviado el 09-ago-2007, 14:08 h. (-2) Citar
Bueno, he pensado que se podria abrir un tema dedicado a personajes de ambos sexos que resulten muy actractivos..pero dentro de un mínimo de buen gusto (asi que nada de fotos guarras).

Para empezar y para deleite de las nenas voy a poner unos cuantos varones de los de

"¡Los verás pero no los cataras!"

Jin Caviezel, actor.
jim+caviezel.jpg

jim.jpg

Eduardo Verástegui, actor mexicano...

Verastegui-Eduardo-poster.jpg

Otro que.....Mark Wahlberg, ya sabeis, el del Planeta de los Simios o el tirador...
Se dice que podria hacer el papel de general Duke en el salto de los G.I. Joe a la gran pantalla.

47_155326485_mark_wahlberg_H141934_L.jpg

markymk4i1-722335.jpg

En la sección de nenas hay una buena selección de fotos que poner, pero para mostrar que no sólo nos fijamos en gladulas mamarias y gluetos vamos a empezar por esta.

Danica McKellar

http://es.celebrities.yahoo.com/30072007/5/actriz-wonder-years-mensaje-chicas.ht...

La actriz de 'Wonder Years' tiene un mensaje para las chicas

NUEVA YORK (AP) -
Danica McKellar tiene un mensaje para las chicas: bella e inteligente es mejor que bella y tonta.

McKellar, quien desempeñó el papel de Winnie en la serie de televisión de la década de 1990 "The Wonder Years" ("aquellos maravillosos años"), está a punto de publicar un libro, "Math Doesn't Suck" - Las matemáticas no son aburridas - para animar a las chicas a que estudien matemáticas.

"Cuando las niñas ven las payasadas de Paris Hilton y Lindsay Lohan, piensan que ser divertida y glamorosa también significa ser tonta e irresponsable", dijo McKellar, de 32 años, a la revista Newsweek para su edición que sale a la venta el lunes.

"Quiero demostrarles que ser inteligente también es divertido", dijo. "Ser buena en matemáticas es genial; y no solamente eso, les puede ayudar a salir adelante en la vida", anotó.

McKellar lo sabe. La actriz alguna vez tuvo problemas con el tema en la escuela, pero un profesor le ayudó a superarlo. McKellar finalmente se graduó en Matemáticas en la universidad.

El libro incluye consejos sobre cómo evitar cometer errores en las tareas, cómo sobreponerse a la ansiedad de los exámenes, y perfiles de tres hermosas mujeres matemáticas.

"Quiero decirle a las chicas que bella y tonta no es tan bueno como ser bella e inteligente", concluyó.

win2.jpg

mckellar200x300.jpg

mathpic2.gif

---

Estella Warren acriz, (planeta simios).

039_C49034~Estella-Warren-Posters.jpg

fotosdeestella_warren6.jpg

Evangeline Lilly (Perdidos...de baba).

EvangelineLilly_06_1024.jpg

La cantante Anna Jhonsson sale en el videoclip de Spiderman 2

f75Ana%20Johnson.jpg
a3c78d529677a7a3336ac77071fd86a7.jpg
Ana+Johnsson.jpg

Karen Carreño, modelos que sale en el video-clip de Juanes "A Dios le pido".

carreno_1.jpg

Sobre Jessica Biel (Blade Trinity, entre otras)....

jessica_biel.jpg

¿Qué os parece Elisha Cuthbert? Es la que hace de la hija de Jack Bauer en 24, y que protagonizó una comedia llamada la vecina de al lado.

elisha-cuthbert-c.jpg

En la lista hay otras como Leonor Varela, la actriz-cantante japonesa Aya Ueto, la modelo Adriama Lima,
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+54 puntos de 671 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-ago-2007, 16:15 h. (-1) Citar
Aya Hueto. Aqui la hemos podido ver en una pelicula llamada Azumi.

a4.jpg

76140.jpg

La chica de Amo a Laura (pero esperaré hasta el matrimonio), se llama Lara Álvarez y es colaboradora en el programa de Nieves Herrero en Telemadrid.

440774.jpg

440986.jpg

446031.jpg

Helen Lindes, Miss España 2000

MainLindes.jpg

palmasg.jpg

lindes01.jpg

Las actrices de la adaptación del videojuego Dead or Alive (¡las chicas son guerreras!).

Jaime Pressly
004.jpg

09.jpg

Holly Valance

hollywhite.jpg

WA_307884.jpg

Sarah Carter

sarah%20carter.jpg

allie2.jpg

Natassia Malte

¿No es esta la que hacia de tifodea, una villana en la peli de Electra?

natassiamalthe2.jpg

Devon Aoki. (¿No era esta la ninja de Sin City?)

devon_aoki_1.jpg

devon_2.jpg
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-ago-2007, 01:01 h. (0) Citar
Je,je,je...
este apartado puede ser mu peligroso...
me pido a la Sarah Carter, que salió en Smallville
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 194 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-ago-2007, 08:23 h. (0) Citar
Bueno, esperemos que haya buen rollo.

Ya que mencionas Smaville...¿sabes que la actriz Laura Vandervoort va a hacer de supergirl?

56lw.jpg

33ro.jpg

Allison Mack, que interpreta a Chloe Sullivan en Smallville.

ChloeSullivanmin.jpg

200552.jpg

La actriz Claire Danes, esa que hacia de Julieta con Leonardo di Caprio como Romeo en una Verona del siglo XX

danes,0.jpg

Jennifer Paige, cantante.
jpaige.jpg
jennifer_paige.jpg

La colombiana Paola Rey

01_paolarey.jpg
paolarey.jpg

Vanesa Mae, niña prodigio del violin. Yo la ví en la miniserie de la BBC de las Mil y unas noches como el amor del chino Aladin.

Vanesa_mae_200.jpg

3acce93cdd5d6.jpg

La cantante y actriz Brandy

Brandy_Main.jpg

brandy_norwood.png
  • Ver mensaje
Ver perfil
Neuromante
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-ago-2007, 21:25 h. (0) Citar
Uys, este post no es un poco pecaminoso?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-ago-2007, 12:10 h. (0) Citar
Coincido, es plenamente pecaminoso... :-)

Pequemos hijos mios, pequemos que asi nos quiere dios!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-ago-2007, 07:59 h. (0) Citar
Poner unas fotos de una chica bonita no es lujuria. ¡Hay pinturas de la Virgen Maria dandole el pecho al niño Jesus! ¡No es lo que entra por la boca lo que hace impuro al hombre, sino lo que sale de ella!

Bueno, luego otro día pondre de Catherine Bell, la de JAG.

La cantante francesa Alizee
765_20050203_231218.jpg

alizee-open.jpg

Valeria Maza, modelo argentina....(lo siento, esta es otra de la que veras pero no la cataras)

1902189ddb.jpg

Valeria-Mazza-10.JPG

valeriamazza.jpg

valeria.jpg

¿A alguien le suena la actriz española Elena Anaya?

elena-anaya.jpg

Elena_Anaya_009.jpg

Yo la ví en cierta pelicula...

elena-anaya.jpg

Van Helsing, ya sabeis, esa en la que una diligencia entera se salta un puente destruido y la suspensión de la incredulidad del espectador se va a hacer puñetas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-ago-2007, 12:13 h. (0) Citar
Ya decia yo que mi coleccion de playboy tenia mucho en comun con toda la obra del renacimiento, asi como algunas de las mejores obras de Velazquez, como mi favorita, La Venus del Espejo :-)
(me las pones a huevo :-))
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Fostern (+52 puntos de 963 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +54
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-ago-2007, 13:50 h. (0) Citar
La representación grafica femeninoa no es algo en si mismo vergonzoso o inmoral.
¿Tu ves a la gente poner el grito en el cielo por desnudos como estos?

venus_botticelli.jpg

las_tres_gracias.jpg

Los crios chicos ven estas cosas en los museos, delante de sus padres, y no pasa nada. ¿Verdad?
¿No te has parado a pensar de que el problema no está en la imagen del cuerpo femenino sino de los ojos de quién lo mira?

¿Tu piensas que en otros siglos no se habria podido realizar pinturas como estas? Pues para sorpresa de algunos en el pasado se atrevian nada menos que realizar obras como estas.

http://members.tripod.com/Karsbo/Fresco_-_Madonna__Child.jpg
Madonna-Child.jpg
bouts-madonna-child.jpg
e3_3_1_1b_west_euro_art.jpg
Defendente-Ferarri-Madonna-&-Child.jpg

madonna.jpeg
330px-Fouquet_Madonna.jpg

Madonna (la cantante no, la Virgen Maria) con el niño. Que yo sepa no se ha enviado a nadie a la hoguera por estas imagenes.

¿Os dais cuenta no hay nada escandaloso en la imagen de mujer si a esta se la ve con la mirada limpia y el respeto que se merece?

Ya sé que estais de coña y sólo quereis picarme, pero no soy un radical puritano como algunos se puedan imaginar, ni tampoco un salido porque me guste disfrutar de la belleza. Si me apetece en este tema poner fotos de chicas que me parecen guapas eso no significa que esté pensando en meterles mano.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-ago-2007, 00:20 h. (0) Citar
Cuando tienes razon, tienes razon...
Mea culpa, no te intentare picar mas, lo juro :-)
Ala, tu sigue poniendo tias buenas, que a mi no me ofendes...
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Fostern (+52 puntos de 963 mensajes enviados)
1 2 3 4 5 6 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateFuera de tema → El rincón de l@s ti@ buen@s.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas