| 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
|---|---|
El rincón de l@s ti@ buen@s.Enviado el 09-ago-2007, 14:08 h. (-2) CitarBueno, he pensado que se podria abrir un tema dedicado a personajes de ambos sexos que resulten muy actractivos..pero dentro de un mínimo de buen gusto (asi que nada de fotos guarras).
Para empezar y para deleite de las nenas voy a poner unos cuantos varones de los de "¡Los verás pero no los cataras!"Jin Caviezel, actor. ![]() ![]() Eduardo Verástegui, actor mexicano... ![]() Otro que.....Mark Wahlberg, ya sabeis, el del Planeta de los Simios o el tirador... Se dice que podria hacer el papel de general Duke en el salto de los G.I. Joe a la gran pantalla. ![]() ![]() En la sección de nenas hay una buena selección de fotos que poner, pero para mostrar que no sólo nos fijamos en gladulas mamarias y gluetos vamos a empezar por esta. Danica McKellar http://es.celebrities.yahoo.com/30072007/5/actriz-wonder-years-mensaje-chicas.ht... La actriz de 'Wonder Years' tiene un mensaje para las chicas
![]() ![]() ![]() --- Estella Warren acriz, (planeta simios). ![]() ![]() Evangeline Lilly (Perdidos...de baba). ![]() La cantante Anna Jhonsson sale en el videoclip de Spiderman 2 ![]() ![]() ![]() Karen Carreño, modelos que sale en el video-clip de Juanes "A Dios le pido". ![]() Sobre Jessica Biel (Blade Trinity, entre otras).... ![]() ¿Qué os parece Elisha Cuthbert? Es la que hace de la hija de Jack Bauer en 24, y que protagonizó una comedia llamada la vecina de al lado. ![]() En la lista hay otras como Leonor Varela, la actriz-cantante japonesa Aya Ueto, la modelo Adriama Lima, |
|
|
Enviado el 10-ago-2007, 16:15 h. (-1) Citar
Aya Hueto. Aqui la hemos podido ver en una pelicula llamada Azumi.
![]() ![]() La chica de Amo a Laura (pero esperaré hasta el matrimonio), se llama Lara Álvarez y es colaboradora en el programa de Nieves Herrero en Telemadrid. ![]() ![]() ![]() Helen Lindes, Miss España 2000 ![]() ![]() ![]() Las actrices de la adaptación del videojuego Dead or Alive (¡las chicas son guerreras!). Jaime Pressly ![]() ![]() Holly Valance ![]() ![]() Sarah Carter ![]() ![]() Natassia Malte ¿No es esta la que hacia de tifodea, una villana en la peli de Electra? ![]() Devon Aoki. (¿No era esta la ninja de Sin City?) ![]() ![]() |
|
|
Enviado el 11-ago-2007, 01:01 h. (0) Citar
Je,je,je...
este apartado puede ser mu peligroso... me pido a la Sarah Carter, que salió en Smallville |
|
|
Enviado el 11-ago-2007, 08:23 h. (0) Citar
Bueno, esperemos que haya buen rollo.
Ya que mencionas Smaville...¿sabes que la actriz Laura Vandervoort va a hacer de supergirl? ![]() ![]() Allison Mack, que interpreta a Chloe Sullivan en Smallville. ![]() ![]() La actriz Claire Danes, esa que hacia de Julieta con Leonardo di Caprio como Romeo en una Verona del siglo XX ![]() Jennifer Paige, cantante. ![]() ![]() La colombiana Paola Rey ![]() ![]() Vanesa Mae, niña prodigio del violin. Yo la ví en la miniserie de la BBC de las Mil y unas noches como el amor del chino Aladin. ![]() ![]() La cantante y actriz Brandy ![]() ![]() |
|
|
Enviado el 13-ago-2007, 21:25 h. (0) Citar
Uys, este post no es un poco pecaminoso?
|
|
|
Enviado el 14-ago-2007, 12:10 h. (0) Citar
Coincido, es plenamente pecaminoso...
Pequemos hijos mios, pequemos que asi nos quiere dios! |
|
|
Enviado el 15-ago-2007, 07:59 h. (0) Citar
Poner unas fotos de una chica bonita no es lujuria. ¡Hay pinturas de la Virgen Maria dandole el pecho al niño Jesus! ¡No es lo que entra por la boca lo que hace impuro al hombre, sino lo que sale de ella!
Bueno, luego otro día pondre de Catherine Bell, la de JAG. La cantante francesa Alizee ![]() Valeria Maza, modelo argentina....(lo siento, esta es otra de la que veras pero no la cataras) ![]() ![]() ![]() ¿A alguien le suena la actriz española Elena Anaya? ![]() ![]() Yo la ví en cierta pelicula... ![]() Van Helsing, ya sabeis, esa en la que una diligencia entera se salta un puente destruido y la suspensión de la incredulidad del espectador se va a hacer puñetas. |
|
|
Enviado el 15-ago-2007, 12:13 h. (0) Citar
Ya decia yo que mi coleccion de playboy tenia mucho en comun con toda la obra del renacimiento, asi como algunas de las mejores obras de Velazquez, como mi favorita, La Venus del Espejo
(me las pones a huevo |
|
|
Enviado el 15-ago-2007, 13:50 h. (0) Citar
La representación grafica femeninoa no es algo en si mismo vergonzoso o inmoral.
¿Tu ves a la gente poner el grito en el cielo por desnudos como estos? ![]() ![]() Los crios chicos ven estas cosas en los museos, delante de sus padres, y no pasa nada. ¿Verdad? ¿No te has parado a pensar de que el problema no está en la imagen del cuerpo femenino sino de los ojos de quién lo mira? ¿Tu piensas que en otros siglos no se habria podido realizar pinturas como estas? Pues para sorpresa de algunos en el pasado se atrevian nada menos que realizar obras como estas. http://members.tripod.com/Karsbo/Fresco_-_Madonna__Child.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madonna (la cantante no, la Virgen Maria) con el niño. Que yo sepa no se ha enviado a nadie a la hoguera por estas imagenes. ¿Os dais cuenta no hay nada escandaloso en la imagen de mujer si a esta se la ve con la mirada limpia y el respeto que se merece? Ya sé que estais de coña y sólo quereis picarme, pero no soy un radical puritano como algunos se puedan imaginar, ni tampoco un salido porque me guste disfrutar de la belleza. Si me apetece en este tema poner fotos de chicas que me parecen guapas eso no significa que esté pensando en meterles mano. |
|
|
Enviado el 16-ago-2007, 00:20 h. (0) Citar
Cuando tienes razon, tienes razon...
Mea culpa, no te intentare picar mas, lo juro Ala, tu sigue poniendo tias buenas, que a mi no me ofendes... |
|
| 1 2 3 4 5 6 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia