Registrarse
Invitado

FUDGE Star Wars

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → FUDGE Star Wars
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

FUDGE Star Wars

Enviado el 08-ago-2007, 20:49 h. (0) Citar
A continuación transcribo un anuncio que me ha facilitado Zonk.pj sobre su adaptación a Fudge del universo de Star Wars. No he tenido tiempo de ver el pdf en detalle, pero tiene una pinta fantástica. Sigue leyendo a continuación la noticia para ampliar la información.

--
Ya está disponible en el número de Agosto de la Revista NoSoloRol el FUDGE Star Wars, juego de rol que utiliza el sistema FUDGE en la ambientación de Star Wars. Es el artículo nº 16 de la revista y se trata de un libro de 170 páginas, gratuito y a todo color (aunque diseñado para poder imprimirlo en B/N sin problemas de lectura).

Los Atributos y Habilidades están muy influenciados por los de West End Games, aunque tiene toques del SWd20 entre otros.

He expandido MUCHO la lista de Dones y Limitaciones de FUDGE, y ahora se pueden hacer muchas más clases de criaturas...

Incluyo Poderes de la Fuerza, basados en el Star Wars de West End Games, y reglas de cristales de la Fuerza, sacados del SW-Kotor.

Incluye 60 páginas de razas, aunque no hay droides (pero si los Dones y Limitaciones necesarios para crearlos).

No tiene sistema de combate de vehículos. Cuando diseñé el juego era para la campaña "The Easiest Way" de Jorge Arredondo, y en esa campaña no hay ningún combate de naves espaciales. Aunque tengo un sistema de combate de vehículos para FUDGE que pienso adaptar para FUDGE SW y publicarlo gratuitamente en breve (me molaría poder tenerlo a finales de Agosto, pero nunca se sabe)...

Podéis descargarlo aquí.

Gracias y disfrutad de la lectura!

Que la Fuerza os acompañe.
--

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zonk.PJ
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-ago-2007, 23:30 h. (0) Citar
Este es mi primer post en el Templo, así que saludos a todos!

Soy el autor del FUDGE Star Wars, espero que os guste el juego y si tenéis alguna pregunta o comentario aquí estoy para lo que queráis ;)

Que la Fuerza os acompañe... siempre.
Firmado por Zonk.PJ desde Saehlur Tekres Zonk.PJ - DemonioSonriente
www.demoniosonriente.com
"If you can't be part of the solution, be part of the probem" - William H. Stoddard
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 33 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateOtros juegos → FUDGE Star Wars
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas