Animales de Canis NiveusEnviado el 03-ago-2007, 03:49 h. (0) CitarEste documento es un resumen de los animales aparecidos más frecuentemente entre los integrantes o los alrededores de la alianza de Canis Niveus.
Estos animales han sido creado siguiendo las reglas especificadas en el suplemento de House of Hermes: Mysteries para Ars Magica Quinta Edición © Atlas Games. Animales compilados por Kether para el Templo de Hécate. Se pueden redistribuir o modificar libremente citando al autor y la fuente.
|
|
|
Enviado el 03-ago-2007, 10:24 h. (0) Citar
Tambien esta chulo ... quiero ya Ars Magica 5º en español ...
|
|
|
Enviado el 03-ago-2007, 13:30 h. (0) Citar
Estaría bien la verdad, pero por el momento no parece haber ningún indicio de ningún tipo sobre la nueva edición de Ars Magica en castellano Por otro lado comentarios que he actualizado el PDF que tenía pequeños errores en algunas fichas. Espero que lo disfrutéis. |
|
|
Enviado el 03-ago-2007, 14:41 h. (0) Citar
Pues si una pena, porque tendria mucha aceptacion, pero como ya dicen por algun post, estamos en vacas flacas de rol y gordas de cartas y tablero.
Por otro lado Kether, me molan las fichas y las veo correctas pero ... siempre hay un pero, al cuervo le pusistes especialidad de atencion en comida ... me parece muy correcto, pero pensastes la opcion de objetos brillantes? |
|
|
Enviado el 03-ago-2007, 21:06 h. (0) Citar
Sí, pensé en ello, de todos modos además del Mysteries también usé el Bestiario Medieval de ArM4 como referencia, y no ponía nada en el cuervo de que tuvieran gusto por lo brillante (aunque como indicas, tradicionalmente si es así). En cualquier caso, creo que no es muy importante, si el cuervo de tu saga le da por las joyas, pues no hay problema. Además aun quedaría el "Cuervo de virtud" que tiene algunas facultades como Visiones y tal (según el HoH: Mysteries). |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia