| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 23-ago-2007, 15:32 h. (0) Citar
Es por eso por lo que no permito las tiradas y sí los chequeos en tercera. Q si no esto es un cachondeo...
|
|
|
Enviado el 23-ago-2007, 16:33 h. (0) Citar
Curioso, a mi me pareció que la idea de poder usar el honor para repetir una tirada era uno de los puntos algidos de tercera. Ya que ser samurai de con un honor alto tiene severos inconveientes, veo justo que de una pequeña ventaja. Después de todo, las leyendas que recorren el imperio suelen ser sobre el samurai honorable, no sobre el que se mantuvo en honor 2 para tener libertad de accion sin quedar mal
|
|
|
Enviado el 24-ago-2007, 09:45 h. (0) Citar
El tener el honor alto tiene pequeñas ventajas, aunque no de manera práctica. El tener el honor alto es una jodienda a la que deberían aspirar todos los samurais beatíficos del Imperio, pero que te amarga la vida del día a día. Permitir a un samurai repetir una tirada de Consciencia/Sinceridad no me parece que tenga mucho que ver con el honor. Pero sin duda, un samurai honorable tendrá más oportunidades sociales en la corte, representando a su clan o en multitud de situaciones.
No sé, yo lo veo más como un recurso narrativo que como una mecánica, y el director hábil sabrá "recompensar" al samurai honorable y sufrido sobre el samurai mundano y práctico. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia