Registrarse
Invitado

A la venta Media Event y retraso para Freedom City

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → A la venta Media Event y retraso para Freedom City
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

A la venta Media Event y retraso para Freedom City

Enviado el 29-jul-2007, 15:35 h. (0) Citar
Ya se encuentra a la venta el suplemento Media Event tanto en las tiendas especializadas como en la tienda online de Nosorol. Se trata de una aventura corta escrita por Ismael Sacaluga (de quien me estoy aficionando a leer sus módulos de la serie nosolod20) para Mutants&Masterminds ambientada en la ciudad de Freedom City. Precisamente el suplemento que detalla esa ciudad y de mismo nombre, va a sufrir un nuevo retraso en su lanzamiento y pasa a estar prevista su salida para principios de Septiembre por decisiones comerciales según anuncian los editores en sus foros.

Una pena porque muchos aficionados esperaban tener Freedom City en su manos en las jornadas de Málaga tras varios retrasos y parece ser que no va a ser así.

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kanalla
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-jul-2007, 16:04 h. (0) Citar
Me ha gustado el modulo de Media Event, quizás algo problematico es como meter a los personajes que tienen poderes dependientes de trastos o que no tienen pero vamos, personajes creados por me y a tomar por saco.
Lo alargue algo más para que cundiera con entrevistas, fiestas con la gente de moda, un par de escandalos y cosas así.

Saludos.
Firmado por Kanalla
Haciendo cosas con Vampiro: Desde cero otra vez
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 8 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateOtros juegos → A la venta Media Event y retraso para Freedom City
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas