A la venta Media Event y retraso para Freedom CityEnviado el 29-jul-2007, 15:35 h. (0) CitarYa se encuentra a la venta el suplemento Media Event tanto en las tiendas especializadas como en la tienda online de Nosorol. Se trata de una aventura corta escrita por Ismael Sacaluga (de quien me estoy aficionando a leer sus módulos de la serie nosolod20) para Mutants&Masterminds ambientada en la ciudad de Freedom City. Precisamente el suplemento que detalla esa ciudad y de mismo nombre, va a sufrir un nuevo retraso en su lanzamiento y pasa a estar prevista su salida para principios de Septiembre por decisiones comerciales según anuncian los editores en sus foros.
Una pena porque muchos aficionados esperaban tener Freedom City en su manos en las jornadas de Málaga tras varios retrasos y parece ser que no va a ser así. |
|
|
Enviado el 31-jul-2007, 16:04 h. (0) Citar
Me ha gustado el modulo de Media Event, quizás algo problematico es como meter a los personajes que tienen poderes dependientes de trastos o que no tienen pero vamos, personajes creados por me y a tomar por saco.
Lo alargue algo más para que cundiera con entrevistas, fiestas con la gente de moda, un par de escandalos y cosas así. Saludos. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia