Registrarse
Invitado

intercambio de efectos magicos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → intercambio de efectos magicos
  • Ver mensaje
200.52.x.x
Invitado

Enviado el 17-feb-2004, 21:01 h. (0) Citar
Hola, una de las partes que mas me gustan de Mago, es el de los conjuros, efectos y rituales magicos es por eso que pense que aqui se podria dar un intercambio de recetas o de ideas para hacerlas, para empezar yo dare una que siempre ayuda cuando mi personaje sale de viaje le puse torre babilonia, con mente 3 puedes comprender los codigos linguisticos del otro y poder expresarte en cualquier idioma.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-feb-2004, 21:42 h. (0) Citar
[quote]Hola, una de las partes que mas me gustan de Mago, es el de los conjuros, efectos y rituales magicos es por eso que pense que aqui se podria dar un intercambio de recetas o de ideas para hacerlas[...][/quote]
Me suena de algo el tema... ¿Dónde habré visto yo antes una página con un montón de recetas para Mago? ... xD

Ala Kether, haz algo :P
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: intercambio de efectos magicos

Enviado el 02-abr-2004, 18:33 h. (0) Citar
Cierto, aunque bueno la idea no esta mal. Por cierto...considero que el mencionado efecto de Mente 3 te permitiria entender y hablar en lenguas ajenas a tu idioma natal pero no te permitiria comprender la escritura, no mas que a comprenderla mediante impresiones y conceptos basicos que en el momento de la escritura el escritor sentia o deseaba transmitir. Por ejemplo ante unos signos en una piramide que pusiesen Todo el que pase por aqui....bla bla bla bla bla bla...lo sentirias a modo de advertencia...aunque no comprenderias lo que pondria.

Asi es como y ouso ese efecto.
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-abr-2004, 01:37 h. (0) Citar
No estoy de acuerdo conDeimien. El uso de Menet 3 es comprensible que te garantice el entendimiento de una lengua ajena a la tuya, siempre y cuando tengas frente a tí a tu interlocutor, pero no que tu puedas hablarla. el efecto se basa en la idea de que lees las impresiones emocionales superficiales y "ves" los pensamientos de tu interlocutor. Pero esno no te grantiza la capacidad de hablarlo. si bien podrías comunicarte con él de forma telepática mediante la transmisión de ideas.
Desde mi humilde punto de vista para poder hablar una lengua que no conoces el efecto de bería de ser entropía 2, mente 3.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hexagecus
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-abr-2004, 21:38 h. (0) Citar
estoy de acuerdo contigo en los efectos de mente 3 pero porque crees que entropía te ayudaria en esta urdimbre
  • Ver mensaje
Ver perfil
IOMAR ALLAMANDE
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-abr-2004, 00:43 h. (0) Citar
empecemos por intentar definir de una forma sencilla lo que es el lenguaje.
Un lenguaje es una colecciçon arbitraria de signos que ordenados o conjugados de la forma correcta permitirian expresar de un pensamiento.
El hecho de usar entropçia dos es para poder encontrar de forma magica el orden de esos signos.

Nota: cuando me refiero a signos, englobo en ellos tanto todos lo que queda escrito, vocal somatico, etc....

un saludo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Random
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

recetitas

Enviado el 29-abr-2004, 23:18 h. (0) Citar
wueno. la verdad eske la entropia da mucho juego para poner punto final a muchos efectos. como por ejemplo no se..... un superordenador ke se hace con materia puede ser programado con ayuda de entropia. pero solo en pekeñas cantidades ya ke despues de todo es esencia de la destrucción y el caos aunque tambien lo sea del renacimiento XD
Foros de Templo de HécateMago → intercambio de efectos magicos
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas