| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 30-jul-2007, 08:17 h. (0) Citar
Pero volveran las vacas gordas?? creo que la gente mas mayor ya a pasado por esto, (por eso ay gente que se lo toma con cierta tranquilidad) pero para mi, desde que empeze a jugar a D&D hara ya como unos 7 años, e vivido quizas los esplendores de la 3.0 y ace tan solo 2 o 3 la 3.5 (aunque asta ahora no la habiamos empezado a jugar) Tengo montones de Libros que si sacaran una 4ª edicion me romperian los esquemas, ademas ay montones de libros que nunca jamas llegaran traducidos a españa (entre ellos muchos de Reinos Olvidados)... en fin espero que pasen rapido las vacas flacasy vuelvan las gordas, pero que vuelvan con muchos manuelas traducidos.
|
|
|
Enviado el 30-jul-2007, 14:33 h. (0) Citar
Pues imagina los que empezamos, por ejemplo, con el set básico de D&D alla por 1980.... nos hemos comido el básico, el AD&D, la 3 edicion, y ahora que te haces al 3.5 E (porque como todos , hemos a dominarlo ahora), van y nos dicen que llega la 4ª... pues bueno..... por eso a veces en uno se cansa y pasa lo que pasa, que ya no compro y como yo muchos, y se estanca...
Por cierto sobre las novedades de RO para 2008 por parte de Wizards.... Si, el catálogo esta esencialmente completo. Algunas veces añadimos productos “que se cuelan” en el catálogo, pero no es lo que tenemos en mente ahora. No hay ningún producto de Reinos durante el primer trimestre debido a ciertas peculiaridades de nuestro proceso de organización—veréis numerosos productos de Reinos en el 2008, pero en fechas más tardías del año (desearía que no fuese así, pero algunas veces la organización es curiosa). No le deis muchas vueltas. Tendremos multitud de productos de Reinos sobre los que hablar en el seminario de Reinos en la GenCon. Richard Baker... Es decir, een el primer semestre, nada de nada de RO, añadido a que este año solo han salido tres aventuras, el Expedition to Undermountain (que aunque de RO, lo han hecho genérico) y el Grand History, RO esta siendo muy abandonado... |
|
|
Enviado el 10-ago-2007, 08:23 h. (+1) Citar
Pero la pregunta siempre es la misma.... ¿llegaran traducidos?...
Es una pena que el Champion of valor y champion or Ruin no lleguen traducidos traian unas cosas vastante guapas esos manuales... |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia