Registrarse
Invitado

Reinos de Hierro: Guymelef

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Reinos de Hierro: Guymelef
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

Reinos de Hierro: Guymelef

Enviado el 25-jul-2007, 10:58 h. (0) Citar
Wenas amigos del templo
llevo la aasidua tarea de dirigir reinos de hierro desde principios de verano con partidas cada 2 dias y creo que a llegado el momento de meter a los pjs en el ajo de la cronica
vereis se que muchos conocereis el termino guymelef pero como seres humanos que somos cabe la posibilidad de que no asi pues me remito a decir que se tratan de unas armaduras inmensas ( supongo que a nivel de juego tendrian tamaño gigante) donde su piloto desde dentro de una cabina estacionada en el pecho del guymelf controla al cacharro de forma que todo movimiento realizado por el piloto lo realiza el guymelef .Estos preciosos cacharros son propios de la serie de anime La vision de escaflowne , por otra parte y desde un punto de vista totalmente subjetivo una de las mejores series que dio la decada de los 90.
ahora bien y partiendo de que sabeis de que cacharro os hablo me gustaria plantear la siguiente pregunta . ¿ como puedo hacer para adaptar los guymelef a reinos de hierro ?
en un principio le he hecho unos cambios algo sustanciales como:
el "combustible " del cacharro no seran gemas energeticas de dragon sino puras y duras calderas
no se podran transformar en nada ni hacerse invisibles
Me parecia excesivo que abundaran en todas las naciones asi pues planteo de que se trata de el ultimo juguetito de destruccion + IVA de los khardoranos ( a estos tios les gusta más la guerra que a un tonto un caramelo ).en un principio solo abrá 3 y dependendiendo de lo que hagan los pj khador fabricará mas o incluso puede que decidan enviar los planos a cygnar y bla bla bla .
ahora esta el problema que estadisticas le pondriais a un guymelef ?
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+11 puntos de 265 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +53
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-jul-2007, 18:03 h. (0) Citar
Yo sugiero que consultes la dote de crear constructo que aparece en el Manual de Monstruos, y por si acaso que mires la SRD de d20 Future (es gratuita y completamente legal copiarlo) si dicen algo sobre los mechas o robots en plan Mazinger Z en la sección d20 Future.

http://www.wizards.com/default.asp?x=d20/article/msrd

O quizas lo que realmente busques es esto otro.

http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/dnd/20061020a
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+53 puntos de 661 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-jul-2007, 01:50 h. (0) Citar
Idea fascinante, poder dar a losjugadores la oportunidad de intervenir en la balanza de la guerra.
Yo lo que haría es habilitar las estadísticas de los siervos de Vapor y hacer una mezcla para que pueda tirar con las habilidades y características del piloto. Esto provoca la reflexión de si crear un habilidad específica para pilotar estos mechas o aunque sea poner un feat que será necesario obtener para pilotar (después de todo no va a ser más facil que combatir con una armadura pesada normal y corriente).

Yo lo único que tendría en cuenta es que su número fuese muy, muy limitado por alguna cuestión tipo se necesita un cristal muy escaso para hacer que sintonice el robot con el piloto.
Ten en cuenta que un arma semejante es un peligro para el equilibrio del juego.
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 194 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-jul-2007, 05:01 h. (0) Citar
como ya dije antes amigo mio suprimi los cristales por calderas como la armadura vapor normal
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Reinos de Hierro: Guymelef
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas