| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
Enviado el 29-jul-2007, 14:03 h. (0) Citar
De L5A editado en español hay mucha basura.
En cambio, a mi el libro de los Naga me gusto, dado que con este libro tienen trasfondo... de otra forma queda a discrección del director de juego. Imprescindibles según mi visión: Mercaderes de Rokugan Todos los libros de los clanes básicos y el clanes menores. Para mi todo lo demás sobra. |
|
|
Enviado el 29-jul-2007, 14:06 h. (-1) Citar
¿Que la ciudad de las mentiras sobra?
ARGGG... Infartos... tres... consecutivos... con ultimo aliento... Greg Stolze es el rey... URGGGG |
|
|
Enviado el 29-jul-2007, 15:01 h. (-1) Citar
Sí, no es más que una aventura. Las aventuras, por muy bien que estan hechas pueden ser superadas por módulos caseros, por muy buenas que sean como "La ciudad de las mentiras".
Es cierto, es la mejor partida de L5A publicada hasta el momento, pero eso no la convierte en imprescindible para jugar. |
|
|
Enviado el 29-jul-2007, 15:15 h. (0) Citar
Pues en realidad, La Ciudad de las Mentiras funciona también como manual de Magistrados Esmeralda, solo por la Carta de Derechos y Deberes del Magistrado Esmeralda, ya vale la pena.
|
|
|
Enviado el 29-jul-2007, 22:14 h. (0) Citar
No es una mera aventura (para hablar con propiedad, son varias), sino que es una ambientación completa: lugares, personajes, trasfondos, historias... y todos perfectamente detallados en un equilibrio impresionante.
Aunque Greg Stolze no estaba muy puesto en L5A (por ejemplo, no tenía muy claro de lo que eran los kolat, ni los portavoces de sangre, y tiende a equivocar kolat con maho-tsukai, y más errorcillos menores), ha logrado parirse la mejor campaña del mundo del rol de los últimos tiempos y parte de los primeros, y en un formato en el que puedes manipular de manera admirable la información de los jugadores. No es una mera aventura, tio. |
|
|
Enviado el 02-sep-2007, 15:32 h. (0) Citar
Aliados inesperados es el timo del siglo. Como sacar los € a los compradores sin ningún pudor ni tener ninguna vergüenza. Yo lo compré hace unos días más que nada para completar colección /y porque estaba de oferta) ya que ni siquiera lo tenía en pdf, pero vamos, que tiro los 5€ a la papelera más cercana y creo que están igual de bien invertidos que comprando ese libro.
|
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia