Registrarse
Invitado

Un Rokugan cómico por un día

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Un Rokugan cómico por un día
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Un Rokugan cómico por un día

Enviado el 24-jul-2007, 12:28 h. (0) Citar
No pude copiar con los mismos detalles de mi blog aca la historia, les dejo el link
http://rincondelnitrox.blogspot.com/
esto fue real ... pero no lo tomen tan a pecho
saludos
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 142 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
nelly
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-sep-2007, 15:26 h. (0) Citar
Hum... me suena esa aventura... y lo del genio... es genial.

Cuando yo la jugué (yo la cree), uno de mis jugadores Otaku que llevaba su caballo (no se separaba de él ni para comer) pidió también mal su deseo. La situación es que en la zona del fuego empezó a llover fuego a raudales y los PJ se refugiaron en una pequeña cueva. El caballo, lógicmamente no entraba, así que el deseo fue: "deseo que mi caballo pueda entrar a refugiarse en la cueva". Dicho y echo... reducido al tamaño de un pony normal, el caballo a partir de entonces pudo entrar en esa cueva... y en otras muchas. Ni que decir tiene que (por no poder deshacer la magia por causas que se explican en la aventura) cuando el grupo regresó a Rokugan ese Otaku acabó mal. Lo que no me acuerdo exactamente como, si retirándose con vergüenza o cometiendo seppuku.

Me alegro de que esa aventura les guste.
Firmado por nelly Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 8 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Un Rokugan cómico por un día
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas