Registrarse
Invitado

¿Se pueden comprar libros Hombre Lobo El Exilio en español en PDF?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → ¿Se pueden comprar libros Hombre Lobo El Exilio en español en PDF?
  • Ver mensaje
Ver perfil
aronluna
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

¿Se pueden comprar libros Hombre Lobo El Exilio en español en PDF?

Enviado el 21-jul-2007, 04:04 h. (0) Citar
bueno, pues la verdad no vivo en españa, sino en colombia y aqui los libros impresos llegan en inglés, asi que me preguntaba si existen versiones para compra de libros en PDF en español como se venden PDF en inglés, y asi poder tener mis libros en español asi sea en PDF XD
Firmado por aronluna Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 7 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-jul-2007, 09:23 h. (0) Citar
Desafortunadamente no. Lo siento.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-jul-2007, 11:52 h. (0) Citar
De momento no como bien indican.. es una pena, porque para ciertas personas o lugares vendrían bien, e incluso ciertos libros del anitguo mundo de tinieblas si se pueden adquirir en PDF (eso si, pocos pocos)...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 283 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

[hombrelobo. el exilio] Se pueden comprar Libros Hombrelobo en español en PDF?

Enviado el 21-jul-2007, 13:29 h. (0) Citar

bueno, pues la verdad no vivo en españa, sino en colombia y aqui los libros impresos llegan en inglés, asi que me preguntaba si existen versiones para compra de libros en PDF en español como se venden PDF en inglés, y asi poder tener mis libros en español asi sea en PDF XD

De todos modos por el momento sólo hay un libro de Hombre Lobo El Exilio por el momento (el básico) así que tampoco es que haya mucho entre lo que elegir.
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1897 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-jul-2007, 14:15 h. (0) Citar
Eso no es del todo cierto... ya tienes la Pantalla y las Rocosas... asi como la novela Tres Matices de Noche, donde veras vampiros, hombres lobo y magos.
Como siempre, en español poco a poco, y tan poco a poco...
Firmado por Bowesley desde Madrid Dios odia a los cobardes que tocan el sithar
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 283 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
aronluna
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-jul-2007, 19:32 h. (0) Citar
que mal, sera esperar a que salgan a la venta en PDF o esperar a que mis padres vayan a españa y les pueda encargar el libro, pero para eso falta como medio año XD
Firmado por aronluna Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 7 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-ene-2008, 13:08 h. (0) Citar
pero... partiendo de la base de que está muy mal y muy muy feo y no se debe de hacer(caca! caca!)... hay gente que "compra" los libros en el eMule ... o:)
Firmado por Xaviar ~ Radamantis desde Madrid Gangrel Obtenebroso xD
Radamantis: Colmillo Plateado, Ahroun de la Logia de la Luna, Hijo de "Ojo de Halcon" Chaman de la casa del Corazón Sabio y lider de los Renovadores.

"Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna" ~ Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura
"Le tengo cariño a la H. Es como unos zapatos viejos, que no valen para nada, pero que no te animas a tirarlos porque te recuerdan por dónde has caminado con ellos"
La bitácora de Xaviar ~ Radamantis: día 1
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 782 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-ene-2008, 16:39 h. (0) Citar

que mal, sera esperar a que salgan a la venta en PDF o esperar a que mis padres vayan a españa y les pueda encargar el libro, pero para eso falta como medio año XD

¿Que tal comprarlo por internet? sale más barato el gasto de envio que el viaje...vengas de donde vengas...¿No?
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 196 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Uxas
Adepto de Fuerzas +34
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-ene-2008, 03:46 h. (0) Citar
Hombre, es que supongo que se refiere a un viaje ya progarmadao, en el que aprovechan...

De todos modos, te recomiendo mil veces la versión inglesa. mejor material, mejro impresión, y te ahorras pesimas traducciones...
Firmado por Uxas Experiencia: Adepto de Fuerzas (+34 puntos de 84 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-ene-2008, 13:46 h. (0) Citar
claro que... para eso hay k saber ingles... xDD
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → ¿Se pueden comprar libros Hombre Lobo El Exilio en español en PDF?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas