Registrarse
Invitado

"El jueves" secuestrado judicialmente

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → "El jueves" secuestrado judicialmente
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-jul-2007, 19:24 h. (0) Citar

Se agradece mucho el cumplido, pero está visto que hay otros que no piensan igual, y he sido sancionado o degradado ya dos puntos (seguro que ahora otro más). Lo cuál me parece contradictorio o incoherente, porque si aqui aplicamos unas reglas para el que hace o dice determinadas cosas, sobretodo si estas resultan incomodas o de mal gusto, o simplemente un latazo de aburridas ¿por qué no se debe hacer respetar las leyes del mundo real para imponer un orden en el que la gente no se tome la justicia por su mano?

Aunque me salgo un poco del tópic quiero aclarar esto:
Una cosa es que tu tono sea correcto (que lo es) y otra es que tu percepción de las cosas sea de la simpatía de los lectores del foro. Y es que si te dedicaras a menospreciar a la gente claramente, o escribieras con mayúsculas los mensajes, y en general no respetarás los conceptos mínimos de convivencia de un foro de Internet no te quitarían puntos de experiencia, sino que se te censuraría, editaría, reprendería y en el peor de los casos se te expulsaría.

Los "puntos de experiencia" sólo son un medidor de la popularidad que tienes en la web en cuanto a tus aportaciones y coincidencia con "la comunidad", sin embargo, y aunque fueras la oveja negra del rebaño (tuvieras puntos de experiencia negativos) no se te negaría el derecho a opinar sobre lo que quieras por polémico que sea el asunto siempre y cuando respetes el tono como hasta ahora; piensa que si esto fuera el "foro de roleros muy cristianos" y hablara, que se yo, algún forero con los que sueles polemizar seguro que sería ese el que se llevara los puntos de experiencia negativos.

PD: Y por si quieres usar mis palabras de "Y es que si te dedicaras a menospreciar a la gente claramente(...)" para defender la postura de secuestrar o encarcelar a los responsables de "injuriar a la corona", piensa que aunque aquí quizá no te dejara (o quizá sí) poner una viñeta de "Un paquidermo montando a Kether" no te denunciaría por "injurias" porque el efecto sobre mi existencia de tu viñeta no va a hacer más desgraciada mi vida (además de que su efecto mediático sería anecdotico) de la misma manera que la viñeta de El Jueves no va a hacer que el principito deje de chupar del bote.
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1897 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +53
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jul-2007, 17:08 h. (+1) Citar
Gracias Kether por la aclaración.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +53
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-ago-2007, 19:00 h. (0) Citar
1575.png
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → "El jueves" secuestrado judicialmente
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas