| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
Enviado el 26-jul-2007, 19:24 h. (0) Citar
Aunque me salgo un poco del tópic quiero aclarar esto: Una cosa es que tu tono sea correcto (que lo es) y otra es que tu percepción de las cosas sea de la simpatía de los lectores del foro. Y es que si te dedicaras a menospreciar a la gente claramente, o escribieras con mayúsculas los mensajes, y en general no respetarás los conceptos mínimos de convivencia de un foro de Internet no te quitarían puntos de experiencia, sino que se te censuraría, editaría, reprendería y en el peor de los casos se te expulsaría. Los "puntos de experiencia" sólo son un medidor de la popularidad que tienes en la web en cuanto a tus aportaciones y coincidencia con "la comunidad", sin embargo, y aunque fueras la oveja negra del rebaño (tuvieras puntos de experiencia negativos) no se te negaría el derecho a opinar sobre lo que quieras por polémico que sea el asunto siempre y cuando respetes el tono como hasta ahora; piensa que si esto fuera el "foro de roleros muy cristianos" y hablara, que se yo, algún forero con los que sueles polemizar seguro que sería ese el que se llevara los puntos de experiencia negativos. PD: Y por si quieres usar mis palabras de "Y es que si te dedicaras a menospreciar a la gente claramente(...)" para defender la postura de secuestrar o encarcelar a los responsables de "injuriar a la corona", piensa que aunque aquí quizá no te dejara (o quizá sí) poner una viñeta de "Un paquidermo montando a Kether" no te denunciaría por "injurias" porque el efecto sobre mi existencia de tu viñeta no va a hacer más desgraciada mi vida (además de que su efecto mediático sería anecdotico) de la misma manera que la viñeta de El Jueves no va a hacer que el principito deje de chupar del bote. |
|
|
Enviado el 27-jul-2007, 17:08 h. (+1) Citar
Gracias Kether por la aclaración.
|
|
|
Enviado el 01-ago-2007, 19:00 h. (0) Citar
![]() |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia