Libros con agujeritoEnviado el 21-feb-2004, 23:58 h. (0) Citar¡Hola a todos!,
¡ya tengo mis libros con agujerito! :) Me pasé el otro día por la tienda y compré un par de ellos. No sé cuantos de vosotros habréis comprado estos libros (aunque a juzgar por lo que quedaba, más de uno habrá hecho una buena recolecta ;)). La verdad es que vale la pena, estan tirados de precio y sinceramente el agujero, a la hora de leer no se nota para nada. ¡Aprovechad! Y ahora a esperar los nuevos... Darklord P.D.: Vaya, me ha salido un mensaje en el que parece que haga propaganda... No lo pretendía. |
|
RE: Libros con agujeritoEnviado el 23-feb-2004, 12:34 h. (0) CitarLa gente con la que juego, entre las compras on-line y las tiendas... la verdad es que hemos arrasado... :D Sólo hay una cosa que me inquieta... Todos los suplementos de WOD que nos se han publicado hasta la fecha... ¿Ya no saldrán? o saldrá algo paralelamente a la nueva hornada?
|
|
Libros con agujeritoEnviado el 23-feb-2004, 17:00 h. (0) CitarHay algunos libros que van a salir (o por lo menos es lo que pretenden los de Factoría). Si echáis un ojo a la web de Distrimagen (www.distrimagen.es), en la sección de cada juego sale un listado completo con todos los libros de cada línea, incluyendo los que tienen planeado sacar próximamente.
Lo que quieren hacer es publicar esos libros lo antes posible y luego los de Gehenna, Ascensión y Apocalipsis como punto final. Lo que no sé es si les dará tiempo realmente a sacar todo lo que quieren. A ver si pongo aquí una lista para aquellos que no quieran volverse locos buscando en su web. |
|
Libros con agujeritoEnviado el 23-feb-2004, 17:13 h. (0) CitarA ver, lista de los libros que se supone que van a salir de aquí al verano:
Changeling el Ensueño- Caja de Juguetes, Feudos y Claros Oscuros, El Libro de las Casas II, Libro de Estirpe: Nockers y Ojos Inmortales II. Cazador la Venganza- Apócrifo, Manual de Narrador de Cazador y Libro de Credo: Mártir. Demonio la Caída- no hay nada previsto. Hombre Lobo el Apocalipsis- Axis Mundi: El Libro de los Espíritus Revisado, Los Garou: Guía del Jugador, El Libro de la Ciudad, Libro de Tribu: Moradores del Cristal, Libro de Raza Cambiante: Nagah, Rabia en Egipto, Rabia en los Cielos y Umbra Revisado. Mago la Ascensión- Aventuras Siniestras, Caminos de los Espíritus, Libro de Tradición: Cuentasueños, Dragones de Oriente, Guía de las Tradiciones, Magias Muertas, Manifiesto: Transmisiones del Concilio de los Pícaros, Libro de Tradición: Seres Huecos y La Torre Caída: Las Vegas. Mundo de Tinieblas- Mareas Sangrientas. Vampiro la Mascarada- Arcontes y Templarios, Guarida de los Ocultos, Herejías de la Senda (Estirpe de Oriente), Imperios del Sol Poniente (Estirpe de Oriente), La Jaula Dorada, Libro de Dharma: Mil Susurros (Estirpe de Oriente), Londres Nocturno (Vampiro Edad Victoriana), México DF Nocturno y La Señal Roja. Estos son los programados. Otra cosa es que consigan sacarlos todos. |
|
Libros con agujeritoEnviado el 25-feb-2004, 16:37 h. (0) CitarVaya, que me olvidé los de Wraith en la lista de ayer :P. Ahí van:
Wraith el Olvido- Wraith la Gran Guerra. |
|
Libros con agujeritoEnviado el 25-feb-2004, 16:37 h. (0) CitarVaya, que me olvidé los de Wraith en la lista de ayer :P. Ahí van:
Wraith el Olvido- Wraith la Gran Guerra. |
|
RE: Libros con agujeritoEnviado el 02-abr-2004, 18:29 h. (0) CitarMuchos no son mas que reediciones, no esta mal, perop deberian traer libros no publicados en españa
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia