| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Nuevo Trivial del Templo de HécateEnviado el 18-jul-2007, 14:01 h. (0) CitarEstrenamos un nuevo servicio en la web: El trivial. Cada día habrá una pregunta, propuesta por el equipo de moderadores de la web, con tres posibles respuestas que pondrán a prueba los conocimientos de los usuarios sobre subcultura: rol, juegos de mesa, cómics, cine, televisión y literatura.
En el margen derecho de la portada de la web aparecerá la pregunta diaria, y haciendo click sobre ella se accede a las tres posibles respuestas. Podréis poner a prueba fuestra cultura freak con todo tipo de preguntas surgidas de las retorcidas mentes de los administradores y moderadores de el Templo de Hécate. Cada respuesta acertada os sumará un punto, y los diez usuarios con mayor puntuación aparecerán bajo la pregunta diaria. ¡Esperamos que os guste! |
|
|
Enviado el 23-nov-2007, 01:16 h. (0) Citar
No se me ha ocurrido ningún sitio mejor que este para plantear cierta propuesta en cuanto al trivial diario. Y ya que no me gusta abrir nuevos temas habiendo otros afines, pues allá va mi sugerencia.
Yo no me jacto precisamente de ser el que más sabe de frikeces del mundo (dios me libre, tengo vida social sabéis? (no a tomar en serio)), pero bueno, aún así me frustra el hecho de que sea virtualmente imposible aparecer entre los que más saben, en la lista esa de culturizados y enteradillos en cuestión. Así como, al ponerme en el pellejo de otros colaboradores de esta página, que al ser nuevos, no pueden esperar, más que mediante algún tipo de intervención divina, llegar a igualar las increíbles marcas de los vigentes campeones. Es por eso que desde aquí lanzo una pequeña propuesta, que sería actualizar la lista de campeones, y hacer un ranking mensual, o al ser poco tiempo eso de mensual, quizá bimensual o trimestral. ¿Qué os parece? |
|
|
Enviado el 23-nov-2007, 01:28 h. (0) Citar
Coming December'2007 (y unas cuantas cosas más) |
|
|
Enviado el 23-nov-2007, 01:30 h. (0) Citar
Chachi. Y lo siento si ya estaba comentado en algún otro hilo, he mirado así por encima los hilos en los que se hablaba del trivial, y al no ver nada parecido puesto, pues lo he preguntado yo.
Gracias también por la presteza en contestar. A ver que novedades traes, webmáster. |
|
|
Enviado el 23-nov-2007, 01:33 h. (0) Citar
No, no lo hemos comentado antes en los foros, aunque si que lo he hablado con algunos usuarios, administradores y moderadores. Y las otras novedades; bueno, no es que sean muchas ni espectaculares (por el momento) pero creo que serán de bastante agrado y largamente esperadas :).
|
|
|
Enviado el 23-nov-2007, 01:34 h. (0) Citar
mmmmh, últimamente se habla bastante de una sección de tetas... Me pregunto si podremos ver el sueño definitivo realizado... xD
Estaré atento a los movimientos... |
|
|
Enviado el 23-nov-2007, 10:04 h. (0) Citar
Maaaaadre mía, ¿de verdad que queréis tetas? Pero si hay paladas de tetas por internet...
|
|
|
Enviado el 23-nov-2007, 10:56 h. (0) Citar
¡TETAAAAAAAAS!!!!
y lo del ranking mensual además del total me parece estupendo... |
|
|
Enviado el 23-nov-2007, 13:23 h. (0) Citar
Pregunta tonta: ¿Qué tienen que ver las tetas con el trivial?
Por otra parte, me parece muy bien lo del ranking mensual, porque sino los que llevan más tiempo jugando tienen mucha ventaja sobre los que llevamos poquito tiempo. |
|
|
Enviado el 23-nov-2007, 13:44 h. (0) Citar
La verdad es que lo del Ranking Mensual me parece una excelente idea. De hecho, y ya puestos a tocarle las pelotas al webslave (dicho sea con cariño) podríamos tener ambas cosas. El "running total" y la puntuación del mes.
¿que os parece? |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia