Coming soonEnviado el 17-jul-2007, 17:02 h. (0) Citarbueno continuando con mis aportes, les cuento que estoy terminando de recopilar mons
si de los clanes mayores, menores, con sus familias, familia imperial , ninjas, ratidos, y de los elementos. Distintos colores, texturas y tamaños, incluso consegui algunos blanco y negro bastante grande.. esos los pueden modificar ustedes de forma infinita incluso en paint jaja tengo ya como 14 megas en puros mons si alguien me quiere aportar con los que tenga, seria genial así armo paquetes y los subimos de una. Aportes a marco.aparicio@gmail.com saludos pd: me faltan de daigotsu (como se escriba) y de la araña |
|
|
Enviado el 18-jul-2007, 08:36 h. (0) Citar
espero sentado ...
ya tengo listo los rar. pero 3 pesan 1 mega y fraccion, ... espero que algun moderador se ponga con la carga de estos archivos saludos. ![]() |
|
|
Enviado el 18-jul-2007, 14:58 h. (0) Citar
oye por que no lo subes todo a megaupload en un archivo rar?
|
|
|
Enviado el 18-jul-2007, 15:26 h. (0) Citar
Habla con Andrés que es el que se encarga de estas cosas. Por cierto, que los ficheros RAR ya se deberían descargar correctamente incluso desde Firefox (era un problema con los MIME del Apache). |
|
|
Enviado el 18-jul-2007, 16:00 h. (0) Citar
Hola,
ya tengo los ficheros de nitrox y falta poco para que podamos subirlos. En total llegan a ser 12,2 megas y personalmente creo que la opción de megaupload no es muy buena por la velocidad y la duración de las descargas, prefiero separado por clan en ficheros más pequeños. Pero es decisión de nitrox de todas formas Saludete, Andrés |
|
|
Enviado el 18-jul-2007, 16:55 h. (0) Citar
pero si tenemos un excelente gestor aca, digo megaupload apesta, y aca la coneccion es buena, andres y en general todos los moderadores son rapidos en responder, de hecho los archivos estan listos falta que yo genere el post no mas jajaj
saludos |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia