S.O.S. Changeling!!Enviado el 22-feb-2004, 21:04 h. (0) CitarHop!! Saludos varios. Como sufrido narrador de Changeling, siento que la esencia onírica se escapa de mis dedos y observo con pesar que los "Gigantes del WoD" (léase Vampiro, Hombre Lobo y Mago) tienen en su haber una tercera edición de sus manuales básicos, mientras que mis adorados duendes se quedaron aparcados en la segunda. El caso es que éstas terceras ediciones de los citados juegos contienen una suerte de reglas nuevas que agilizan ciertos procesos: válgan como ejemplos el hecho de añadir al daño los éxitos conseguidos en un ataque al y el nuevo sistema de Iniciativa = Destreza + Astucia + 1d10. Mi pregunta versa sobre lo siguiente: En el Vampiro 3ª Ed. se dice en la somera descripción de los changelings que éstos SÓLO RECIBEN DAÑO AGRAVADO DEL FUEGO. ¿Que quiere decir esto? ¿Acaso un "supuesto" Changeling de 3ª Ed. ya no tiene que preocuparse de las garras y los dientes de los pródigos y se la sopla el hierro frío? ¿Existen unas "Reglas de 3ª Ed." de Changeling? ¿Si es así, cuales son y donde están? ¿Hay alguna excepción en el citado caso del daño agravado? ¿Dejarán algún dia de darnos la murga con la boda de Su Alteza Real y Doña Letizia?
Si algún alma caritativa conocedor de los despropósitos del WoD puede ayudarme en esto (preferiblemente con lo de changeling); salvaría mi carrera como Narrador de Changeling y le estaría inmensamente agradecido. Apelo al altruísmo entre narradores. Sin más, se despide un Soñador con insomnio. Alea Iacta Est. |
|
S.O.S. Changeling!!Enviado el 22-feb-2004, 21:45 h. (0) Citar
Respondiendo una por una y respectivamente: - No, los changelings reciben daño agravado de todo lo q produce daño agravado normalmente. No recuerdo muy bien como funciona lo del Hierro Frío en Changeling, pero ten por seguro que se seguirá aplicando igual. - No existen reglas de tercera edición de changeling, si las hay, son extraoficiales. - Que no. - Sigue usando las reglas de Changeling El Ensueño cuando juegues a Changeling El Ensueño e ignora lo que pone en ninguna edición de Vampiro. - Rezo todos los días por ello. Saludos :) |
|
RE: S.O.S. Changeling!!Enviado el 15-mar-2004, 12:18 h. (0) CitarAhí! echando cojones ante las mayorías absolutistas de los chupasangre, ¡Hadas del mundo uníos contra la globalización de los sistemas! ¡Abajo el D20 system!
|
|
|
200.75.x.x
Invitado S.O.S. Changeling!!Enviado el 09-sep-2004, 21:31 h. (0) Citarpor lo del daño agravado, la explicación es bastante simple; cada libro de wod está escrito desde el punto de vista del pródigo protagonista del libro (en este caso, del punto de vista de un Vampiro) y debes saber que poco y nada saben los vampiros acerca de los changeling, y difícil sería que descubrieran lo del hierro frío, puesto que no es un tipo de metal, sinó un metal hecho de cierta forma (hierro en bruto forjado en fuego de carbón; el resultado es un metal negro, pesado y quebradizo). Les causa a las hadas perdida de glamour y daño agravado, lo puedes interpretar como una "ácida" herida humeante o algo así.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia