Registrarse
Invitado

La Torre Oscura, de nuevo a la venta.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → La Torre Oscura, de nuevo a la venta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

La Torre Oscura, de nuevo a la venta.

Enviado el 15-jul-2007, 15:38 h. (+1) Citar
Bueno, para los amantes de la saga " La Torre Oscura" de Stephen King, informaros que el siempre bien hallado señor King está lanzando una reedición de los cuatro primeros libros de la saga ( descatalogados) con el añadido de que los ha revisado. O sea, que los que tengamos los antiguos tendremos que guardarlos como oro en paño para poder comparar y criticar( o alabar) los cambios y correcciones que haya hecho en la historia.

El primer volumen " La Torre Oscura: El pistolero", ya está a la venta a un precio de 18 euros y publicado por Plaza & Janes.
Firmado por Magik desde Plagaskaven " En el Limbo sólo sobrevive la más fuerte"
Experiencia: Chiquilla (+6 puntos de 308 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-jul-2007, 00:00 h. (0) Citar
Madre mía, me acuerdo cuando me leí ese, pero¿ no era "La hierba del diablo"? La verdad, entretenida la serie es un rato (yo me he llegado precisamente hasta el cuarto o quinto, no me acuerdo), pero al seor King se le va la olla bastante: todavía recuerdo la cara de tonto que se me quedó al terminar el Los lobos del Calla, y la panzá de reir subsiguiente. La verdad, me alegro bastante de la reedición, y mañana mismo saldré a pillármelo, junto al segundo de La Rueda del Tiempo. Pistoleros+épica... yum!
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +23
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-ago-2007, 21:48 h. (0) Citar
y marvel anda preparando una serie sobre las juventud de rolando :P
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-oct-2007, 23:55 h. (0) Citar
Pues mi madre tiene el cuarto (lo compró por error :-)) y yo empecé a leerlo pero no lo acabé porque no me empanaba de mucho. Aunque hay que decir que tanto el personaje como la ambientación enganchan.

Recientemente empecé a comprar la colección de libros que salió ahora de S.K y en "Todo es Eventual", viene un relato breve de Roland Deschain de Gilead (me encanta como suena), que cuenta una historia que transcurre más o menos por la época del primer libro. Cuando buscaba al "famoso" mago Walter.

Creo que cuando acabe esta voy a por los de La Torre Oscura.
Firmado por scythe desde donde no mora la luz La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
user_google.jpg
Hablando Conmigo Mismo...: Beowulf.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 1351 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → La Torre Oscura, de nuevo a la venta.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas